fbpx
Lactancia y vuelta al trabajo: especial recopilatorio

Lactancia y vuelta al trabajo: especial recopilatorio

Os compartimos un especial recopilatorio con toda la información para prepararte y gestionar la vuelta al trabajo y mantener la lactancia.

Son momentos de nervios, de pena, de sentimientos ambivalentes, pues parece que termina una etapa y otra está por empezar. Nos podemos sentir abrumadas, pues dejar a nuestro bebé no va a ser fácil a nivel emocional, y a nivel logístico vamos a tener que trazar un buen plan, pero ¡No estás sola!

Desde LactApp te ayudaremos en todo lo referente a la lactancia materna, por eso hemos pensado que te irá muy bien tener un recopilatorio de las diferentes entradas dedicadas a este tema. (Clica encima de los títulos del listado que te interesen)

  1. Recipientes para conservar la leche materna
  2. Cómo hacer un banco de leche casero
  3. Conservación y manipulación de leche materna
  4. Preguntas y respuestas sobre el sacaleches
  5. No me sale leche con el sacaleches
  6. Tabla rápida de conservación de la leche
  7. Tres elementos a tener en cuenta
  8. ¿Debo preparar al bebé para mi vuelta al trabajo?
  9. 10 claves para la vuelta al trabajo
  10. Para papás: cuando la madre vuelve al trabajo
  11. Webinar: la vuelta al trabajo

En caso de lactancia mixta:

  1. Prepara el biberón de manera adecuada

Coronavirus y lactancia

LactApp lanza la Guía para la manipulación de la leche materna en las escuelas infantiles y COVID-19 dirigida a escuelas infantiles y familias con el fin de facilitar el mantenimiento de la lactancia.

2 comentarios en «Lactancia y vuelta al trabajo: especial recopilatorio»

  1. Me ha gustado mucho el vídeo de preparación para la vuelta al trabajo. Muchas gracias.
    Personalmente el mayor inconveniente que estoy teniendo ahora es que mi bebe coja el biberón con mi leche. Lo rechaza completamente. Hemos probado diferentes biberónes, diferentes personas y hasta horarios. Nada de suerte aún.
    También hemos intentado probar alguna leche de fórmula para algún caso de emergencia y tampoco ha querido saber nada. Probamos tres marcas distintas. Me veo un poco agobiada y presionada por el compromiso de madre y de tener que alimentar a mi hija. Más que nada por proteger siempre la lactancia materna exclusiva cada vez que me sugerían darle fórmula en mi entorno.

    1. Hola Yanina, gracias por la confianza. Ya vemos que lo has intentado todo, sin embargo te animamos a entrar En LactApp para ayudarte de manera personalizada, tenemos un chat directo para hablar con nuestras expertas. LactApp es gratuita y está disponible para Android y iPhone. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS