fbpx
Guía para la manipulación de la leche materna en las escuelas infantiles y COVID-19

Guía para la manipulación de la leche materna en las escuelas infantiles y COVID-19

Se acerca la vuelta al cole para muchas familias y a raíz de la situación de pandemia que estamos viviendo, nos están llegando muchas consultas en relación a a si se puede seguir llevando la leche materna extraída a las escuelas infantiles o si se ha modificado de alguna manera la recepción y manipulación de la leche por parte de las educadoras.

A continuación, presentamos la Guía para la manipulación de la leche materna en las escuelas infantiles y COVID-19 en la que queremos ofrecer información orientativa tanto para las familias como para las propias escuelas infantiles para facilitar en la medida de lo posible la reentrada de este curso.

En la guía podréis encontrar información para las madres sobre cómo debe ser la extracción, la manipulación y la conservación de la leche, así como el transporte hasta el centro educativo. Para las educadoras podréis encontrar información sobre cómo recibir esta leche, conservarla y manipularla de la manera más segura posible.

La leche materna continúa siendo una forma de alimentación segura en época de COVID-19 y es importante favorecerla y facilitarla al máximo desde las instituciones educativas. Os animamos a que compartáis esta guía con vuestra escuela infantil.

Enlace:
https://lactapp.es/wp-content/uploads/2020/09/GUÍA_PARA_LA_MANIPULACIÓN_DE_LA_LECHE_MATERNA_EN_LAS_ESCUELAS.pdf 

Siempre que tengáis dudas podéis acceder a la app para resolverlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS