fbpx
NUEVO SERVICIO: visitas online de lactancia

NUEVO SERVICIO: visitas online de lactancia

Si buscas una consulta de lactancia materna, ahora LactApp te facilita pedir cita con una experta en lactancia de nuestra equipo.

Hemos hecho cambios para que pedir una visita online de lactancia materna con nosotras sea más rápido y fácil. Solo tienes que entrar en esta web, donde podrás ver la agenda de cada experta y seleccionar la hora que te vaya mejor.

Te podemos atender en cualquier parte del mundo en castellano, catalán, inglés o portugués a partir de 60 euros por consulta de lactancia materna. Y si tienes una urgencia, una de nuestras expertas te visitará lo antes posible.

Nos preguntáis si en consulta online podemos ayudaros con la mejora del agarre, con problemas como un frenillo corto, y la respuesta es sí.

En consulta de lactancia materna podemos abordar temas como:

¿Quién os atenderá?

Tenéis a vuestra disposición a cinco expertas maravillosas como son:

  • Alba Padró: cofundadora de LactApp, IBCLC y uno de los principales referentes de la lactancia materna en España y Latinoamérica. Autora de los libros ‘Somos la leche’, ‘Destete’ y ‘Mucha teta’. Si no la seguís en Instagram, no os perdáis sus preguntas y respuestas matutinas en su cuenta @albapadibclc.
  • Laia Aguilar: matrona, IBCLC y autora del libro ‘Conoce tu posparto, 40 días y 500 noches’. Laia coordina también el equipo de investigación de LactApp, que ha iniciado estudios muy necesarios para poder mejorar la calidad de vida de las madres lactantes.
  • Anna Manubens: matrona, enfermera especialista en Pediatría y experta universitaria en lactancia materna.
  • Ariadna Vaqué: enfermera y experta universitaria en lactancia materna.
  • Alícia Vilaret: experta universitaria en lactancia materna con más de 12 años de experiencia acompañando lactancias maternas. A Alícia la encontráis también coordinando el Canal de Consultas de la app de LactApp, donde respondemos a vuestras consultas por escrito.
Share

2 comentarios sobre “NUEVO SERVICIO: visitas online de lactancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.