fbpx
Los 5 posts más leídos de LactApp

Los 5 posts más leídos de LactApp

Termina un año y empieza otro, pero ninguno de los dos son años cualquiera.

El 2017 ha sido un año lleno de cambios súper positivos para todo el equipo de LactApp, hemos aprendido, hemos avanzado y hemos crecido, lo cuál nos lleva a poder subir la calidad del acompañamiento que os queremos dar durante el 2018, un año que esperamos sorprenderos muy a menudo, pero sobre todo, un año en el que esperamos aportaros todo lo que esté en nuestras manos para que tengáis una lactancia feliz.

De momento nos hace ilusión cerrar el año con las 5 entradas más leídas de nuestro blog:

Todo sobre las pezoneras

Las pezoneras son controvertidas, y lo son porque merecen opiniones muy dispares. Hay que las recomienda muchísimo, hay quien dice que son el diablo. Y con tantas opiniones es complicado no hacerse un lío. En este post os lo contamos todo sobre ellas.

Pastillas para cortar la leche

Recibimos un montón de consultas sobre las pastillas “para cortar la leche”, tantas y con preguntas tan distintas que decidimos empaquetarlo todo en un mismo post.

10 trucos para extraer más leche

La extracción de leche materna es algo que todas las madres deben afrontar en algún momento de la lactancia. ¿A quién no le gustan los trucos? Y más si estos trucos sirven para conseguir más leche, así que aquí os damos algunas ideas para obtener más leche en cada extracción.

Falsas crisis de lactancia

Los bebés pasan por muchas etapas y cuando hay cambios parecen entrar en crisis, a veces todo parece una crisis constante, pero hay unas edades en las que “la crisis” se generalizan. En este post os contamos las principales “falsas crisis”

La crisis de los tres meses

La más conocida de todas las crisis de lactancia, pero que si no la conoces y te pilla desprevenida puede resultar un torbellino de malos ratos y dudas.

Ya que estamos, os recordamos que están habiendo muchos cambios positivos en la app, como por ejemplo la sección de sorteos o la inclusión de la sección del blog en un solo botón, no os podemos adelantar más novedades pero sí que os recomendamos que para estar al día de todas las mejoras y nuevos botones, os actualicéis la app con la última versión.

Si aún no la tienes descargada ¿¡A qué estás esperando!?

¡Te deseamos un final de año lleno de felicidad y un inicio a rebosar de ésta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS