fbpx
¿Cuánto duerme un bebé?

¿Cuánto duerme un bebé?

¿Cuánto duerme un bebé? Los bebés duermen muchas horas pero, a veces, creemos que deberían dormir más de lo que duermen. Sabemos que el sueño es una de las principales preocupaciones de las familias, y uno de los temas por el que más consultas recibimos.

Nuevo taller de sueño

Para ayudaros a entender el sueño de vuestro bebé acabamos de lanzar un nuevo taller online de sueño infantil impartido por nuestra matrona e IBCLC Laia Aguilar, con plazas limitadas. Con este taller podréis conocer mejor cómo funciona el sueño del bebé, aprender estrategias para facilitaros el día a día y compartir experiencias con otras familias. Responderemos a preguntas como: ¿Por qué quiere dormir siempre conmigo? ¿Por qué se duerme al pecho? ¿Cómo sé si mi bebé duerme bien? ¿Es seguro dormir juntos? También hablaremos de cuántas horas de sueño debe dormir al día, uno de los temas más consultados dentro de nuestra app de lactancia materna.

Ten en cuenta que el sueño de los bebés es errático y no sigue las mismas pautas que los adultos. Es posible que el bebé se duerma mientras sigue tomando pecho, y ese tiempo cuenta como minutos de sueño. En el caso de prematuros, hay que mirar la tabla con la edad corregida y tener en cuenta que son bebés que pueden dormir un poco más y que hay que vigilar que se vayan alimentando correctamente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS