fbpx
En LactApp celebramos el 8M todo el año

En LactApp celebramos el 8M todo el año

Desde LactApp pensamos que tener un día concreto como el 8M para recordar la importancia de la igualdad y todo el camino que queda por recorrer es muy importante, pero creemos que es un trabajo que se debe hacer cada día. La celebración del día de la mujer ha cogido fuerza en los últimos años y son muchas las empresas y organizaciones que se han sumado a ella con reivindicaciones muy válidas. Es estupendo que desde todos los frentes luchemos por los derechos de las mujeres. Pero es importante interiorizarlo y llevarlo a la práctica en el día a día, no solo el 8 de marzo.

Por eso, desde LactApp nos sentimos orgullosas de poder decir que trabajamos los 365 días del año por las mujeres. Para que todas tengáis información veraz y contrastada que os ayude a elegir. Para daros el mejor acompañamiento posible en vuestras elecciones. Para crear la evidencia científica que tanta falta hace en nuestro sector. Para que podáis tener a vuestro alcalce todo lo necesario para tomar deciciones libres e informadas. Para estar a vuestro lado en la lactancia que hayáis decidido tener. Sea la que sea. Sin juicios. Os habréis dado cuenta de que en LactApp no solemos hablar de los beneficios de la lactancia materna. Creemos que las mujeres ya soportan suficiente presión y no necesitan recibir más. Lo que necesitan, lo que necesitamos, es poder acceder a un acompañamiento adecuado y actualizado.

LactApp ha crecido mucho desde que Alba Padró y Maria Berruezo (a quienes véis en la foto que encabeza este post) la fundaron en 2016. Ahora somos un equipo de 17 personas, eminentemente femenino. El 85% de las trabajadoras de LactApp somo mujeres (¡incluidas las programadoras!) y el 90% somos madres. Si quieres ponernos cara, nos puedes ver aquí. Esperamos seguir muchos 8 de marzo a vuestro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS