fbpx
LactApp, en el top 100 de mujeres de empresas sociales de Europa

LactApp, en el top 100 de mujeres de empresas sociales de Europa

Nos hace ilusión explicaros que Maria Berruezo, la cofundadora de LactApp junto a Alba Padró, ha sido seleccionada como una de las Top 100 Women in Social Enterprise, las 100 principales mujeres que lideran empresas sociales en Europa. Se trata de una lista que ha hecho Euclid Network, una red europea que fomenta el emprendimiento y la innovación social en Europa desde hace 15 años.

¿Y qué tiene que ver esto con la lactancia?

¡Pues creemos que bastante! Nos parece que conseguir formar parte de este tipo de listas a nivel europeo con un proyecto dedicado a la lactancia materna es un paso más para situar la atención a las madres lactantes donde se merece. Y por eso queremos compartirlo con vosotras, ya que vuestra confianza es el principal motor que nos permite crecer día a día. ¡Gracias!

Si queréis conocer a las otras integrantes de la lista, podéis verlas en este enlace, que se dio a conocer el 8 de marzo coincidiendo con la conmemoración del Día de la Mujer. Es inspirador ver a tantas mujeres impulsando iniciativas como estas, que aportan a la sociedad. Entre las 100 elegidas de Europa hay otras cinco mujeres españolas. Son Marta Lozano de Wazo Coop, una iniciativa dedicada al medio rural; Mercedes Valcárcel de la Fundación Generation Spain, que ofrece programas formativos gratuitos con inserción laboral a jóvenes; Angels Guiteras la Associació Benestar i Desenvolupament (ABD),;Aroa Fernandez Alvarez de Trace Collective, una iniciativa que une la moda y la regeneración medioambiental, y Coral Ruz, de Zero Waste Berlin Festival, un evento internacional de dos días sobre el movimiento zero waste.

Si queréis saber más sobre esta iniciativa europea que ayuda a dar a conocer a mujeres emprendedoras de Europa, os dejamos el link a su página web.

 

Euclid Network Top 100 Women in Social Enterprise List
Euclid Network Top 100 Women in Social Enterprise List
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *