fbpx
¿Quieres hablar con un médico ahora?

¿Quieres hablar con un médico ahora?

Si necesitas hablar con un médico ahora y estás en España, durante un mes te regalamos consultas ilimitadas de telemedicina por chat, videollamada, teléfono o correo. De pediatría, medicina de familia, ginecología… hasta 12 especialidades diferentes. Para ti y hasta cinco menores. 

¿Cómo?

Ves a la sección de LactApp Plus, la de la ‘gotita’ dentro de nuestra app LactApp, y pide tu regalo al suscribirte a cualquiera de nuestros planes LactApp Plus con Savia. Te llevarás un mes sin coste de telemedicina con Savia. Sin dar tus datos bancarios a Savia, sin compromiso. Si quieres saber los detalles de Savia, míralos aquí.

¿Y después?

Cuando termine el primer mes gratis, tú eliges: pasa al plan gratuito o continúa teniendo acceso ilimitado a las consultas de telemedicina de Savia con un 50% de descuento para siempre en sus planes. Por 5€ al mes podrás optar al plan Premium Individual y por 7,5€ al Premium Familiar.

¿Algo más?

Sí! Savia también te regala una semana gratis de LactApp Plus, nuestra sección de contenido Premium. Aprovecha la semana para ver nuestras videoformaciones, el clip del día o nuestras notificaciones personalizadas según la edad de tu bebé que te preparan para la lactancia que deseas y te anticipan lo que va a venir. 

¿Tienes dudas?

Escríbenos a [email protected] y las resolvemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS