fbpx
Un pecho más grande que el otro

Un pecho más grande que el otro

Nuestro cuerpo no es simétrico, no es exactamente igual. No nos solemos dar cuenta de este detalle hasta que somos madres y empezamos a producir leche.

La producción de cada pecho se regula mediante una especie de hormona llamada FIL (Factor Inhibidor de la Lactancia), esta hormona responde a la demanda y la oferta. Es decir, si el bebé mama mucho y saca todo el FIL, la glándula entiende el mensaje: ¡Hay que fabricar más leche! Si por contra el FIL queda dentro del pecho, el cuerpo responde fabricando menos leche.

Además los bebés también tienen sus preferencias y las demuestran. Casi todos los bebés, sin que nos demos cuenta, maman más de un pecho que del otro. Y aquí empieza el fenómeno “huevo o gallina”:

¿El bebé mama más del pecho porque este pecho tiene más leche y le gusta más? ó ¿El bebé mama más de 1 pecho, esto hace que produzca más y por ello lo prefiere?

Sea por la causa que sea, todo ello se traduce en una asimetría en los pechos. Uno es mucho mayor que el otro y resulta tan evidente que se suele ver a simple vista. Y en este punto empiezan las dudas:

 

¿Es malo tener el pecho tan diferente?

No, no lo es. Tan solo es un tema estético. Es lógico que te puedas sentir preocupada o disgustada por esta situación pero es más común de lo que crees. Muchas madres lo experimentan. De hecho, es un chiste bastante común en el mundo de lactancia. Viñetas que caricaturizan esta situación y con las que indudablemente te vas a sentir muy reflejada.

 

¿Puedo hacer algo para igualar los dos pechos?

Pues intentar ofrecer más el pecho más pequeño. Por ejemplo, puedes intentar ofrecerle siempre ese pecho en primer lugar… solo falta que tu bebé acepte y eso no siempre pasa. Hay madres que optan por usar el sacaleches para estimular el pecho, si lo haces tan solo debes tener cuidado con no padecer una mastitis posterior, ya que si estimulas y aumentan la producción de leche pero el bebé no quiere mamar de ese pecho existe el riesgo de que la leche se acumule.

 

Si mama solo de un pecho ¿Tendrá suficiente?

¡Claro! Un solo pecho es capaz de producir toda la leche que un bebé necesita. Hay madres dan solo un pecho toda su lactancia, y están meses y meses sin ningún tipo de inconveniente.

 

¡Pero es que en un pecho tengo mucha más leche que en el otro!

Y normalmente hay mucha diferencia entre ambos pechos.  Y de esto te sueles dar cuenta cuando te sacas leche a mano o con el sacaleches. En ese punto es cuando puedes observar muy graficamente la diferencia que hay entre ambos pechos. Esta diferencia notable es muy común y casi todas las mujeres lo experimentan en la lactancia sin que eso sea un perjuicio para el aumento de peso de sus bebés.

Como curiosidad contaros que en otras mamíferas pasa algo similar y la glándula de la parte superior del tórax produce menos que las inferiores.

Cuando termine la lactancia ¿van a volver a la normalidad?

La asimetría se va a mantener en el tiempo, pero después del destete todo vuelve poco a poco a la normalidad y la asimetría no va a ser tan visible. 

Share

103 comentarios sobre “Un pecho más grande que el otro

  1. Hola!!
    A mi me ha pasado hasta tal punto que uno de los pechos ha dejado de producir leche. Ahora mi bebé de casi 13 meses solo mama del pecho derecho.
    Al principio me daba vergüenza pq hasta con ropa se nota, pero ya me da igual.
    Solo cuando voy mas arreglada me pongo una cazuela en el pecho pequeño y ya no se nota nada!! 🙂

    1. Hola me pasa igual, mi pecho derecho esta exageradamente grande comparado con el izquierdo.. No se que hacer para que el seno derecho baje su tamaño.. ¡¡¡¡AYUDAAA!!!!

        1. Ami también me pasa mi seno derecho es extremadamente grande alguien que sepa cómo arreglarlo. O que tomar par que por lo menos se vean iguales

  2. Mi hija mayor dejó de aceptar un pecho luego de que tuve un absceso y me operaron. Tenía 20 días y desde entonces hasta los casi 3 años tomó de ese solo. Aumentó 1kg por mes por varias meses y fue muy sana.
    Mi siguiente hija se alimentó del mismo pecho desde sus 10 días de vida, ya no me hice problema xq no lo aceptara, con la leche de 1 solo pecho es más que suficiente!
    (Y si, el pecho que no uso quedó chiquito, pero no le doy importancia!)

      1. Hola! Un placer saludarte.
        Por favor, haz tus preguntas a través de la app de LactApp, es gratuita y podrán responderte nuestras expertas en lactancia. ¡Gracias!

        1. Hola .Ami me esta Pasando algo igual produsco mas leche del seno derecho que del izquierdo
          Pero me preocupa porque hace 2 dias yo prodicia del seno izquierdo y siento que me duele Hasta las glandulas de las axilas .

          1. Hola Ana!
            Lo siento pero no podemos responder consultas por este canal. Puedes hacer tus consultas a través de la app de LactApp, es gratuita y podrán responderte nuestras expertas en lactancia.
            Un saludo ¡Gracias!

        2. Hola mi bb ya ba a cunplir 2 mese y toma un pecho el pecho iskierdo me lo toma abese pero me ase doler muchísimo …Volbere a tener mi pecho normal

          1. Hola María, muchas gracias por escribirnos. Haces muy bien en buscar información sobre tus dudas. En LactApp tenemos expertas que pueden ayudarte con esta consulta de manera personalizada. LactApp es gratuita y la puedes encontrar para Android y iPhone.

        1. Hola Dayana!
          Lo siento pero no podemos responder consultas por este canal. Puedes hacer tus consultas a través de la app de LactApp, es gratuita y podrán responderte nuestras expertas en lactancia.
          Un saludo ¡Gracias!

      1. Enserio bueno me da un poco de ánimos leer tu comentario puesto que tengo 1 niño de 18meses y solo toma de 1 pecho entonces mi pecho izquierdo esta grande y el derecho esta bien súper chiquito es mucha la diferencia ÷ ambos 🙁

      2. Yo Estaba Algo Preocupada Pensaba Que Me Iba A Quedar Con Un Pecho Grande Y El Otro Chiquito Pero Gracias A Ustedes Ya Se Que Todo Volverá A La Normalidad

  3. Tengo mi bebé de 3 meses. Le daba de los dos senos pero con el tiempo se sentía más cómoda con el derecho. Ahora tengo el izquierdo pequeño. la pongo a que coma de este y lo hace,pero no veo que se llene el seno, aún le sale leche y la pongo a demanda varias veces al dia pero no logró que se igualen y la diferencia es mucha. Me han dicho q eso no se quita y no quiero quedar así…. ayuda!!!!

        1. Hola ami me pasa lo mismo no quiero darle fórmula a mi bebé pero antes de salir del hospital si tenía leche pero allí las enfermeras le enseñaron. A tomar leche artificial y se me llenaba mis pechos cuando llegue a casa se me iba bajando la cantidad de leche uso anque el sacaleches y no produzco tanto como hacer para volver a tener leche solo se me llena el seno derecho ayudenme por favor

    1. Me pasa igual a mí, mi bebé tiene 11 meses y el seno derecho produce más y es más grande y sin importar que pongo a la niña más en el izquierdo este sigue más pequeño que el derecho, ya me preocupa porque parece que está bajando la producción del izquierdo con todo que pongo a mamar más de este a la beba, por favor que alguien me diga si esto es permanente o si vuelve todo normal después del destete.

  4. Tengo un mes de a ver dado a luz y desde ese tiempo quee mamantando a mi bebe e notado que tengo un seno más grande q otro pero se está notando y me siento muy mal nc que hacer para q el otro seno vuelva a estar como el otro

    1. Hola,

      Como has podido leer es sobre todo un problema estético. El pecho durante la lactancia se modifica y va variando. Suele ser muy habitual que hay un pecho más grande que el otro. Al terminar la lactancia se normaliza solo.

      1. Hola! Gracias por escribirnos. Como bien explicamos en el post, es complicado igualar la medida porque los bebés suelen preferir el pecho más grande y lo siguen estimulando más. Puedes intentar ofrecerle el pecho pequeño cuando esté más dormido y, si te lo acepta, ofrecer primero el pecho pequeño y luego el grande. Con el paso del tiempo, esta diferencia física se reducirá.
        Ánimos,

  5. Hola mi bebe tiene casi 10 meses y le sigo dando pecho y al igual que las demás tengo un seno mas grande que el otro dicen que después todo vuelve a la normalidad pero quisiera saber ¿que tanto tiempo tarda para que vuelva a la normalidad?

    1. En mi caso tengo ya 4 años que termine de amamantar y aún sigo con el pecho más pequeño que el otro y la verdad si es muy notorio, el problema es al usar Bra, ya que no relleno bien y es incómodo.

      1. Hola, a mi me pasa igual que tu, Yo llevó 2 años y medio dando pecho de un sólo lado, del lado izquierdo, Ahora ya no mama mi bebé, y pues él pecho me quedó grande y aguado, mientras que él otro, muy pequeño, yo me siento mal con mi cuerpo, por que se me nota un buen… Y la verdad yo tengo.que usar relleno 😭

        1. Yo tengo el mismo problema. Ya casi no le doy el pecho grande la copa d queda quita
          Y el otro es como copa C del otro le estoy empezando a dar y como que se empieza a llenar poquito quiero seguirle dando porque realmente se nota bastante y con la ropa y cada vez que salgo hace poco una amiga me dice tienes un seno más chiquito que el otro y ya ya me recomendó darle del chiquito para que empieza hacer mal hecho porque sino dice que se le quedan así

  6. Ami me paso lo mismo ya deje de darle pecho a mi hija por que ya tenia 13 meses y sentia que me salia pura agua es decir sin vitaminas ni nada bueno ya que era muy cristalina la leche pero tengo el ceno derecho mas grande que el otro y es muuuuy notorio asi se me va a quedar toda la vida?

  7. Hola por favor nesesito que me saquen de una duda tengo un seno mas grande que el otro vuelven a su tamaño de antes después de la lactancia o tengo que operarme o si vuelvo a tener otro bebe se me compondran?????????

    1. Hola Flor,
      Lo habitual es que tengamos un pecho más grande que el otro, en la lactancia esto se acentúa. Tras unos meses los pechos se vuelen a equilibrar 🙂

  8. Mi hija tiene casi 1 ño y 3 meses. Mi pecho derecho es más grande y eso me preocupa pero no solo por estética. Me peroc upa mucho que tengo algo así como bolitas duras que no las encuentro en el pecho izquierdo. Pueden ayudarme

  9. Ami no se sale leche de un pecho ,solo sale muy poco. Y del otro muchísimo.. no tengo relaciones íntimas con mi esposo por vergüenza 😭
    No existe alguna inyección para que salga de nuevo

    1. Pon al bebé en el pecho que no sale para que succione y lo estimule o utiliza un sacaleches en ese pecho cada tres horas más o menos, en unos días siendo constan, seguro que te sube la leche.

  10. Hola mi hijo va a cumplir 1 año 5 meses y aun toma pecho, desde los tres meses comence a ver la diferencia entre mis pechos, y cada vez era mas la diferencia, hoy tengo una diferencia muy grande el pecho izquierdo es casi copa D y el derecho es copa A , la diferencia con esta tremenda asimetria en algun momento llegara a tener alguna similitud entre los pechos?? Y si tengo otro bebe y le doy del pecho que hoy esta mas pequeño podria tomar un poco mas de volumen para ser similar al pecho izquierdo?… solo quiero que vulevan a ser como antes que no se evidencie tanto la asimetria 🙁:'(

    1. Si, a mi me paso, mis dos primeros bebès tomaron mas de uno y me quedo enorme y el otro muy pequeño, asi que a mi tercer bebé le doy el mas pequeño y la diferencia disminuyo bastante, ya casi no se nota…saludos

  11. Hola mi hijo tiene 15 meses y siempre tomo .. Pero mas de un seno que del otro y se me nota mucho pregunto si me quedaran asi?? Porq hacen solo 4 dia que deje de darle pecho 🙁

  12. Hola antes de quedar embarazada tenía senos asimétricos el seno derecho más grande que el izquierdo ahora es al revés mi seno izquierdo ahora está más grande que el derecho ya mi bebé tiene 19 meses y la destetare a los 24 meses, quiero saber qué puedo hacer en este corto tiempo para arreglar este problema, mi seno derecho no produce casi leche y aún cuando se lo ofrezco a mi bebé nunca se llena el seno en cambio el izquierdo se lo dejo de ofrecer y ahí mismito se pone grande y pesado, estoy angustiada x q no quiero quedar con esta asimetría

  13. En mi primee embarazo me dio mastiti en mi seno derecho nose si por la mastiti q me dio lo tengo mas pequeño q el otro me podrian ayudar

    1. Gracias por dejar tu comentario en el blog. Te informamos que si quieres formular una consulta de lactancia puedes hacerlo mediante nuestra app donde te responderá nuestro equipo de expertas en lactancia. Puedes descargar LactApp de manera gratuita para iOs y Android.

      1. Tengo mastitis ya voy para 2 meses y no se me quita estoy preocupada. Y ese seno lo tengo mas grande que el sano. Esto se debe porq esta inflamado? Que debo hacer porque no se me.quita.

        1. Hola Laura,
          Por favor entra en la app y habla con nuestras expertas de lactancia que te podrán ayudar a saber qué está pasando.

          saludos

  14. Hola mi bebe tiene 3 meses yo solo le puse el pecho derecho xq sentia mas comodidad por mi cesarea por obvias razones produce mas leche que el izquierdo y crea una asimetría bastante marcada.
    Hace apenas 5 dias empeze a ofrecer el pecho izquierdo a mi bebe y lo acepta hasta se duerme pero tengo un problema no de me ha llenado como el derecho. Nunca se endura y no produce tanta leche.
    Cuanto tienpo mas o menos tardara en llenarse si le doy pecho a demanda al niño?

    1. Buenas tardes,
      Lo siento pero no respondemos consultas desde el blog. Por favor, entra en la app de LactApp y contacta con nosotras desde ahí para que nuestro equipo de expertas pueda resolver tu consulta de forma personalizada. Ya sabes que la app es gratuita y puedes descargarla desde Apple Store o desde Google Play. Un saludo!

  15. Hola tengo esta mega súper preocupación
    En mi primer embarazo padecí de una mastitis fue tan horrible esa experiencia porque pase hasta el quirófano tuvieron que drenar mi pecho derecho después de tanto antibióticos cada 4 horas a la final el mastologo decide secarme la leche materna para poder llevarme al quirófano mi mama derecha estaba horrible y los síntomas de la mastitis espantosos quede traumada
    Después de 5 años decido tener a mi 2 bebe pero tenía el temor mas grande de mi vida amamantarla por ese pecho que paso por el terrible quirófano mi beba ahora tiene 21 días de nacida al principio se me hizo difícil por que no me quería agarrar ese pcho. Se me puso gigante de leche y solo chupaba poquito y otras veces nada de nada y con el temor de volver a que se me hiciera una mastitis otra vez.
    Puse a mi esposo a que me comprara un saca leches
    Con eso me ayude
    Y el saca leches me ayudó a sacar pezon lo logre mi beba agarro ese pecho
    Bien y la leche era abundante mis senos siempre estaba lleno que al terminar mi bebe de alimentarse me colocaba el saca leches para extraer leche porque era demasiada.
    Pero ahora no es lo mismo mi seno ya no produce ese cantidad de leche sale pero de a poquito y no se llena como el otro
    Y se nota la gran diferencia uno súper mas grande que el otro y me da como pena verme yo misma mis pechos así porque la diferencia es mucha ayudenme

    1. Hola y gracias por escribirnos.
      Lo siento pero no respondemos consultas desde el blog. Por favor, entra en la app de LactApp y contacta con nosotras desde ahí para que nuestro equipo de expertas pueda resolver tu consulta de forma personalizada. Ya sabes que la app es gratuita y puedes descargarla desde Apple Store o desde Google Play. Un saludo!

  16. hola por favor ayudame yo tengo el seno izquierdo mas pequeño y eso por que es por que no le doy de lactar del lado izquiedo o por que mucho lacta del izquierdo por favor ayudeme y como puedo hacer para que vuelva a la normalida

    1. Hola:
      No podemos responder a las consultas que nos llegan por todos los diferentes canales. Nuestras expertas en lactancia están en la app y ahí, muy gustosamente les van a responder.

      saludos

  17. Tengo una duda mis pechos quedaron uno mucho más grande que el otro al lactar hasta la fecha mi hijo tiene año imedio y sigue prefiriendo un pecho ahora estoy embarazada de nuevo y quisiera saber si así mi pecho se va a componer porque pienso lactarlo otra vez pero ahora a este bebé darle el pecho que mi hijo no quizo .. es posible que así ya recupere su tamaño ?

    1. Hola:
      No podemos responder a las consultas que nos llegan por todos los diferentes canales. Nuestras expertas en lactancia están en la app y ahí, muy gustosamente les van a responder.

      saludos

        1. Hola, es un placer saludarte y gracias por la confianza. En la app de LactApp puedes consultar todas las dudas de lactancia que tengas, incluso tenemos un chat con expertas en lactancia. La app es gratuita y está disponible para Android y para iPhone. Gracias!

  18. Pienso que deberían contestar una que otra pregunta por acá,ya que somos varias mamás con esos PROBLEMAS digo no es nada cómodo 🙁 también estraño mis senos iguales y me siento mal, luego de lactar le 9mesesa mi bebe me paso esto y es muy terrible para mi

    1. Hola Luz,
      No podemos responder a las consultas que nos llegan por todos los diferentes canales. Nuestras expertas en lactancia están en la app y ahí, muy gustosamente les van a responder.

      saludos

    1. Hola Adriana! Un placer saludarte.
      Por favor, haz tus preguntas a través de la app de LactApp, es gratuita y podrán responderte nuestras expertas en lactancia. ¡Gracias!

  19. Hola mi bebe va a cumplir 3 meses y tengo un pecho mas grande que otro, sera que al ser tan poco tiempo si le doy mas del chiquito se me acomodara igual o un poco mas grande de lo que esta?

  20. Hola chicas! Les cuento mí y experiencia soy mamá de 3 pequeños, 11, 4 y 3 meses, con los 3 el mismo problema poca producción del pecho izquierdo.
    Con la primera antes del año deje de produccir leche en mí pecho izquierdo asique opté x seguir amamantando durante más de 1 año, con un solo pecho, lo que me dejó una diferencia notoria que nunca desapareció mejoró solo un poco.
    Con la el Segundo al año y 3 meses mí pecho izquierdo dejo de producir pero opté directamente x destetar xq si ya se notaba mucho la diferencia imagínense nuevamente iba a ser horrible y no estaba dispuesta a pasar x lo mismo.
    Con la más pequeña quiero seguir con la lactancia hasta el año por lo menos asiq le doy la misma cantidad de tiempo d ambos pechos, x ahora venimos bien pero sé que es casi seguro pasemos x lo mismo.
    Mí recomendacion es que si son recién nacidos les den misma cantidad de tiempo de ambos pechos, no se guíen x si está un pecho más cargado que otro, insistan, auqne sientan que el otro pecho les va a explotar. Y si no les molesta tener un pecho más grande que el otro está bien tan bien pero tengan en cuenta que no es algo que va a desaparecer, va a mejorar solo un poco.
    Si le dan la teta acostados denle más de el pecho que produce menos. Denle de el que está cargado un poco para aliviar la molestia y vuelvan al otro pecho y así , yo estos últimos días tuve una baja de producción del pecho izquierdo muy notoria y estoy volviendo a estimularlo dandole más d ese pecho que del otro y ya estoy notando que estoy volviendo a producir mas, es cuestión de paciencia. Suerte a todas

  21. Hola!! Soy una chica de 19 años, no tengo hijos y tengo un pecho más grande que otro. Eso es normal? Y existe la posibilidad de que más o menos se igualen o que el pecho se me quede así? Muchas gracias

  22. En mí caso también tengo uno más pequeño que el otro… Eh intentado darle el pequeño eh intentado con el sacaleches también masajeando y nada… Mí seno pequeño demora en llenarse el otro seno de llena rápido … Me cansé de tratar de emparejarlos … Y lo que estoy haciendo es dejar que mí seno pequeño llene lentamente y dar amamantar del otro seno.. solo le doy del pequeño cuando está muy lleno pero no dejo que me lo vacíe… De esta manera equilibrio un poco los dos y estando así el pequeño noto que medio trabaja en producir leche … Está es la opción que estoy haciendo espero y les sirva… Y como ya me han dicho mí mamá y mí abuela y conocidas los senos una vez que dejes de dar de lactar .. se van equilibrando poco a poco … Le recomiendo que cuando dejen de lactar colocarse vacelina en los pechos .. esto hace que se pongan duros y firme … Hagan los con un ligero masaje todas las noches …bye

  23. Hola. Tengo un bebe de 6 meses y le doy d mi seno derecho y dura ratos mamando pero no se estimula y no le sale. Pero lo pego dl seno izquierdo y en cuestión d 3 segundos se estimula y le sale leche. Además uso el estractor para estimular y sacar leche dl seno derecho y tampoco sale ni se estimula. Q me pasa o q puedo hacer. Gracias x tus recomendaciones.

    1. Hola Cindy, gracias por la confianza. Si quieres, entra en la app de LactApp y podrás hablar con nuestras expertas. La app es gratuita y la encontrarás en Android y en iPhone. Un saludo,

  24. 😢me pasa lo mismo tengo mi bebe de 5 meses y medio y toma más del pecho izquierdo y el derecho lo tengo chico. la pongo en el derecho también pero sigue igual.
    que trizte me pone verme horrible la diferencia

    1. Hola Laura, gracias por la confianza. Si quieres, entra en la app de LactApp y podrás hablar con nuestras expertas. La app es gratuita y la encontrarás en Android y en iPhone. Un saludo,

  25. Hola.
    Yo quiero saber si es normal que un pecho produzca menos que el otro y aún así no se noten diferentes.
    Porque en mi caso me pasa que al sacarme leche noto como de un pecho saco bastante cantidad y del otro muy poca, y no ha sido un caso puntual, sino que me sucede siempre. Sin embargo no tengo un pecho más grande que el otro, sino que los veo iguales.

  26. Mi bebé solo tiene 3 meses y la diferencia de tamaños ya es bastante. Todavía puedo hacer que mi seno se iguale? O ya no 🙁 No quiero que se quede así, es horrible tener que andar así, tengo vergüenza no quiero que mi pareja me vea así .

    1. Hola Tamy,
      Gracias por la confianza.
      Resolvemos dudas a través de la app de LactApp de forma gratuita, no dudes en entrar y consultar todas las dudas que tengas. Un saludo,

    1. Hola Luzmarii, gracias por contactarnos.
      Si quieres puedes hablar con nuestras expertas a través del chat de la app de LactApp. Es una app gratuita en la que puedes encontrar respuesta a las principales dudas que surgen durante la lactancia y la maternidad, está disponible tanto para Android como para iPhone.

    1. Hola Yesicap,
      Sí, es una situación bastante habitual. En la app resolvemos consultas de forma personalizada y, además, puedes hablar través del chat con nuestro equipo de expertas. Puedes descargar la app de forma gratuita a través de Apple Store y Google Play. Un saludo,

        1. Hola Susana, gracias por escribirnos sobre tu caso, Pues lo primero que se nos ocurre es que hables con nuestras expertas en la app. Si entras en el apartado “contacto”, busca la opción “contacta con tu experta” y habla con ellas para que te ayuden.LactApp está disponible para Android y iPhone.

  27. Hola mi bebe tiene 7 meses, al principio tuve de mastitis, ahora tengo mi seno izquierdo con 3 veces el tamaño del derecho jajaja me sentia super rara (algo fenomena) pero gracias a sus comentarios se que todo ira bien, ya estaba de mal humor y todo jajaja mientras le dare del seno mas pequeño. Gracias por compartir su expericias

  28. Siempre le di leche de un solo lado y ahora tengo el otro pecho mas chico donde no succionó hace un mes, y no sale leche de ese lado ahora 😔 si le vuelvo a dar ese pecho puede volver a tener leche? Tengo mucha preocupación ahora alguien que me pueda responder😔 si tengo posibilidad de volver a tener leche o Ya se seco el pecho?

    1. Hola,
      Gracias por la confianza. Por favor, no dudes en acceder a la app de LactApp donde atendemos consultas de forma personalizada. Puedes descargarte LactApp de forma gratuita en Google Play o Apple Store. Un saludo!

    1. Hola Cristina, respondemos a todas las dudas a través de la app, que es de descarga gratuita. Gracias por la confianza y esperamos poder ayudarte.

  29. Mi bebé tiene 10 meses, el toma pecho de los dos bien!! Pero el pecho izquierdo lo tengo mmuchisimo más grande que el derecho… Que puedo hacer para que los dos estén iguales ??
    Me pongo cualquier blusa y se nota muchísimo el contraste de uno al otro … ( ejemplo….Tranquilamente, puedo tener la 80 o 85 en el pecho derecho …. Y en el izquierdo tranquilamente puedo tener la 100 ) que hagooo ayuda por favor.

    1. Hola. Gracias por la confianza. Resolvemos las dudas a través de nuestra app LactApp, donde encontrarás además un chat directo con nuestras expertas. Esperamos ayudarte desde ahí. Un abrazo!

      1. Hola ami me pasa lo mismo mi bb apenas tiene 4 meses y no me sale la leche del pecho izquierdo como puedo aser para q me produsca leche en ambos lados

        1. Hola. Gracias por la confianza. Resolvemos las dudas a través de nuestra app LactApp, donde encontrarás además un chat directo con nuestras expertas. Esperamos ayudarte desde ahí. Un abrazo!

          1. Hola la verdad esq yo estoy pasando lo mismos mi pecho izquierdo es exageradamente grandísimo y mi pecho derecho es super chiquito y blandito y pues a mí me da mucha pena xq se me nota con todo tipo de ropa sea ropa pegada o ropa floja y la verdad ya no Ayo q Aser para q mi otro pecho aumente de tamaño un poco 😭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *