Únete a LactApp

Únete a LactApp

Bueno, ¡parece que esto va en serio!

lactapp-we-are-hiringLactApp crece y estamos buscando un/a desarrollador/a de iOS/Android y .NET/SQL para evolucionar nuestro proyecto.

Adicionalmente, también buscamos a alguien con conocimientos WEB/WORDPRESS para ayudarnos a mantener nuestro blog y la web.

Y qué mejor sitio para encontrar a esta persona que “en casa”, entre la gente que nos leéis cada día y nos conocéis. Así que si te encaja la oferta y crees que tienes el perfil, o conoces a alguien que pueda interesarle, rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo.

Se ha cerrado el proceso para “Desarrollador Android / iOS / .NET”

Si te interesa colaborar en LactApp en un futuro, no dudes en enviarnos tu candidatura para que podamos valorarla. Discupla si no respondemos en breve.

No Fields Found.
Share

2 comentarios sobre “Únete a LactApp

  1. Mi seno izquierdo es muy pequeño, doy de amamantar a mi hija de ese seno, pero el derecho se llena y aveces duele, quiero que mi ceno izquierdo tenga el mismo tamaño que el derecho por eso le doy mas el pequeño, no se que hacer con el derecho cada ves que se llena bastante… alguien puede decirme que hacer.
    hago que mi hija tome muy poco del seno derecho.

    1. Hola Michelle: gracias por la confianza. Si quieres, entra en la app de LactApp y podrás hablar con nuestras expertas. La app es gratuita y la encontrarás en Android y en iPhone. Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *