fbpx
Nuevos grupos online gratuitos

Nuevos grupos online gratuitos

Ya está aquí LactApp Community, nuestra nueva red de grupos de apoyo online gratuitos. Encuentra tu espacio seguro para compartir tu experiencia de maternidad con mujeres como tú. Elige el grupo que mejor te vaya y únete.

¿Cómo funciona?

  • Entra en la app
  • Elige el próximo grupo o el que te vaya mejor
  • Despliega la información del grupo
  • Haz clic en el enlace de Zoom para unirte a la reunión cuando comience

¿Qué es un grupo Community?

Es un grupo experiencial de madres dirigido por una guía acreditada por LactApp para compartir temas de lactancia y crianza. Tienes toda la información aquí.

¿Los grupos son online o presenciales?

LactApp Community es una herramienta tecnológica y todos los grupos son online.

¿Cada cuánto son los grupos?

Hay grupos semanales, quincenales y mensuales. Cada grupo tiene su propia frecuencia.

¿Por qué aparece el país de los grupos?

LactApp Community es una iniciativa mundial y contamos con guías de muchos países. La bandera del país indica la nacionalidad de la guía, pero tú puedes acceder al que desees.

¿Hay plazas limitadas?

Sí, para que funcionen bien los grupos debe haber una capacidad máxima de integrantes.

¿Tengo que elegir el grupo de mi región?

No necesariamente. Puedes elegir el que quieras, independientemente de dónde vivas porque los grupos son online.

¿Puedo ir a más de un grupo?

¡Claro que sí! Solo tienes que acceder a la lista de grupos y unirte a través de cada enlace de Zoom.

¿Me tengo que apuntar al grupo? 

No es necesario que te apuntes. Los grupos no funcionan con reserva. Podrás unirte con el enlace de Zoom a la hora de inicio.

¿Puedo ir al grupo con mis amigas?

Invita a quien quieras a participar de esta experiencia. Puedes hacerlo diciéndole que se descargue la app de LactApp para acceder a través del link del grupo que encontrará dentro de la app.

¿Qué temas se tratan en un grupo y cuáles no?

Los grupos Community son grupos de maternidad, crianza y lactancia. Son espacios para compartir experiencias de madre a madre de forma respetuosa, sin juicios y segura. Se evitan temas controvertidos que puedan alejarnos como grupo.

¿Qué es una guía?

Es una persona que se ha preparado para coordinar los espacios comunitarios de LactApp Community. Su preparación se basa en habilidades de comunicación y conocimientos de lactancia. Su objetivo es generar un espacio seguro de cuidado en el que puedas compartir tus experiencias y escuchar a otras madres como tú.

¿Cómo puedo ser guía?

LactApp Community abre convocatorias periódicas para unirse al proyecto. Pon atención a nuestras redes para la siguiente llamada.

12 comentarios en «Nuevos grupos online gratuitos»

    1. Hola! Si tienes la app descargada, a partir de la semana del 10 de abril podrás ver la información de los nuevos grupos.

        1. Hola Claudia, sí los grupos están en el apartado servicios si tienes la app actualizada. En breve los grupos de LactApp se van a expandir. Habrá grupos casi todos los días.

          saludos

    1. Hola! Si tienes la app descargada, a partir de la semana del 10 de abril podrás ver la información de los nuevos grupos.

    1. Hola Mayeley,
      Un placer saludarte y gracias por confiar en LactApp. El día 11, desde la app verás una publicación en la home de la app sobre LactApp Community, podrás participar de los grupos que quieras, sin apuntarte ni nada, solo deberás entrar a la hora que corresponda.

      Un saludo

  1. Buenas tardes,

    Tengo una bebe de 22 días de nacida, parto por cesárea nació de 2,635 y al día 20 no había ganado el peso de nacimiento peso 2,620, la matrona me ha revisado el agarre y me dice que está bien, ahora leyendo el contenido en Laptapp, me surge la duda de que no haya buena transferencia de leche, mi pezon luego de mamar sale un poco plano en vez de alargado. Y en uno de los pechos inicialmente siento una molestia al engancharse al pecho.

    1. Hola Mayley,
      Felicidades por tu bebé, si quieres el martes podrás escribir a nuestras expertas en la app (apartado contacto) y podrás recibir sus indicaciones.

      Un saludo

    1. Hola Margarita,
      Mañana empiezan los grupos de LactApp Community, estarán abiertos a todo el mundo para todas las usuarias. En el la home de la app verás un banner con información y podrás acceder.

      saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS