fbpx
LactApp Plus: te explicamos qué es

LactApp Plus: te explicamos qué es

LactApp Plus es la sección Premium de LactApp. La lanzamos coincidiendo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna y hemos puesto mucho esfuerzo para que sea una herramienta verdaderamente útil en vuestras lactancias. Queríamos que pudiera servir para anticipar las etapas de la lactancia que están por llegar e informaros de forma amena de todo lo que queréis saber. Porque uno de los comentarios que más recibimos es “¡Ojalá lo hubiera sabido antes!”.

¿Te suena? Seguro que tú también lo has dicho alguna vez. Todas lo hemos hecho, ¡nosotras las primeras! Y es que siempre hay cosas que nunca te habían contado antes, pero que una vez descubres, piensas, ¿por qué nadie me lo dijo?

LactApp Plus te prepara para la lactancia que deseas y te anticipa lo que está por venir. Por que, qué diferente es afrontar las crisis y picos de crecimiento con información en mano.

¿Qué hay en LactApp Plus?

En LactApp Plus encontrarás varias secciones:

  • Hoy, donde podrás ver un vídeo consejo nuevo cada día de nuestras expertas, disponible durante 24 horas y para el que nos puedes sugerir temas,
  • Aprendiendo juntas, con contenido audiovisual grabado por nuestras expertas de los temas que más nos consultáis y
  • La lactancia por etapas, notificaciones personalizadas que te avanzan lo que está por venir según tu perfil

¿Dónde está todo este contenido?

LactApp Plus es una sección dentro de nuestra app LactApp, que sigue siendo de descarga gratuita. Para suscribirte a esta sección Premium solo tienes que tener LactApp descargada y actualizada en su última versión y buscar el botón ‘Plus’ en la parte inferior de la app, el botón de la gotita.

Si quieres ver un recorrido por LactApp Plus, haz clic aquí.

¿Qué precio tiene?

Tienes tres opciones de suscripción:

  • La semestral, por 39,99 euros en total que cubren seis meses de suscripción y suponen un ahorro del 44% sobre el precio normal
  • La mensual, por 9,99 euros al mes, con un ahorro del 16% sobre el precio normal
  • La semanal, por 3,99 euros la semana

Además de estos tres planes de suscripción, también tienes la opción de comprar un curso de videoformación concreto. Por ejemplo, puedes comprar únicamente el contenido de Posturas para amamantar (que incluye 6 vídeos) o comprar el contenido de Destete (que incluye 3 vídeos). ¡Así puedes formarte en función de tus necesidades!

¿Te gustaría saber más?

En nuestro Instagram también encontrarás colgado un directo de nuestras expertas Alba Padró y Laia Aguilar con todos los detalles sobre cómo hemos creado LactApp Plus y que encuentras dentro. Si quieres saberlo todo, no te lo pierdas.

¿Tienes más dudas?

Si quieres hacer alguna consulta a nuestras expertas, las encuentras en el Canal de Consultas de nuestra app.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.