He tomado drogas…

He tomado drogas…

En Cataluña y otras zonas de España, esta noche se celebra la fiesta de Víspera de San Juan. Para los que no la conozcan, es una celebración muy arraigada culturalmente en la que se suelen encender hogueras, reinan los petardos y los fuegos artificiales, y todos celebran la llegada del verano y el buen tiempo.

Mañana por la mañana habrá dos cosas que se van a colapsar: las urgencias por quemaduras y mi teléfono de consultas de lactancia. No sé qué tendrán estas fiestas que hacen que la gente se desinhiba y se lance a consumir ciertas bebidas y sustancias nada saludables. Podríamos pensar que las madres están fuera de estas tentaciones, pero no es así, y así lo podré comprobar mañana por la mañana, como cada año.

Con este artículo no podré disminuir las llamadas que reciba, y no voy a dedicar este artículo a concienciar sobre el consumo de bebidas y sustancias, es evidente que son terribles para la salud y que cuanto más lejos tengamos el alcohol y las drogas en general, mejor.

Creo firmemente que cuando la madre tiene toda la información en su mano, toma buenas decisiones. Por eso, ponemos aquí la respuesta que te daría la app de LactApp si buscas “He tomado drogas”.

LactApp-drogas-lactancia LactApp-consultas-lactancia-drogas

 

 

Descarga la app de LactApp GRATIS y encuentra respuesta a todas tus dudas:

apple-store-logo-png

Botonesdescarga-01


 

Otros artículos que pueden interesarte en LactApp:

Si fumo, ¿es mejor dejar de dar el pecho?

Alcohol y lactancia materna – colaboración de Carlos González y Julio Basulto

La alimentación de la madre influye poquísimo en la composición de su leche” – Entrevista al conocido dietista-nutricionista Julio Basulto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *