Consulta con un médico ahora

Consulta con un médico ahora

“¿Es necesario que vaya a urgencias?”, “¿Puedo tomarme este medicamento?”, “¿Le pueden mirar estos granitos a mi bebé?”, “¿Lo que me está pasando es normal?”

Ahora todas estas preguntas las podemos resolver gracias al acuerdo LactApp & Savia que nos permite que las usuarias de LactApp tengan acceso gratuito durante 2 meses a la plataforma de telemedicina de Savia con atención médica 24h

 

¿Qué incluye el servicio de Savia?

Savia ofrece atención médica a través de una plataforma online y también de una aplicación. Sus servicios incluyen:

  • Atención por chat con un médico de medicina general, disponible las 24h del día.
    Además de medicina general, hay 9 especialidades médicas en el chat. Aunque no sean 24h como medicina general, cuentan con horarios bastante amplios. Pediatría, por ejemplo, está disponible todos los días (L-V 09h a 22h y S-D 09h a 20h, hora española). Los profesionales médicos normalmente contestan en menos de 4 minutos a sus consultas.
  • Atención por videoconsulta con un médico de medicina general
    Desde la app de Savia es posible hablar con un médico por videoconsulta en menos de 2 minutos. Además, están disponibles 24×7.
  • Atención telefónica con un médico para cualquier duda médica.
    La atención también es 24×7 y un médico de medicina general te llama en menos de 20 minutos
  • Evaluador de síntomas que realiza un triaje o un prediagnóstico con base en los síntomas reportados por la usuaria
  • Generar un perfil de salud para almacenar y controlar los datos de salud de la familia

 

¿Cuánto me tengo que esperar para que me atienda un médico?

En la app de Savia puedes hablar con un médico a los pocos minutos de registrarte, tanto por chat como por videoconferencia.

 

¿A qué especialidades médicas puedo acceder?

En Savia tendrás acceso a muchas especialidades médicas: Medicina General, Pediatría, Psicología, Sexología, Nutrición, Cardiología, Ginecología, Entrenador Personal, Dermatología y Alergología.

 

¿El cuadro médico de Savia es especialista en lactancia?

Los médicos que dan este servicio a través de Savia realizarán en las próximas semanas una formación específica en lactancia materna para mejorar así la calidad de la atención que reciben nuestras usuarias. Aún así, si tienes dudas de lactancia, puedes seguir usando la app de LactApp y puedes usar el servicio de Savia para resolver las dudas médicas que tengas.

 

¿Cuál es el acuerdo entre LactApp y Savia?

Las usuarias de LactApp tienen acceso gratuito durante 2 meses a todos los servicios de Savia. Para conseguir estas condiciones, hay que acceder a Savia a través de ESTE ENLACE y registrarse.

*A raíz del estado de alarma causado por la crisis del coronavirus, Savia ha puesto su servicio temporalmente gratuito y a disposición de todas las personas que lo requieran. Una vez se recobre la normalidad, estamos trabajando conjuntamente entre Savia y LactApp para que nuestras usuarias tengáis unas condiciones especiales, incluyendo un periodo extra de gratuidad exclusivo para usuarias LactApp. No se les cobrará nada, ni durante este periodo, ni posteriormente, a menos que las usuarias, de manera proactiva, decidan contratar la versión Premium o los servicios de Savia de manera individual.

 

¿Cuánto me va a costar una vez deje de ser gratuito?

Savia ofrece un abanico interesante de opciones de telemedicina de forma gratuita y ofrece una versión premium mucho más completa y sin limitaciones por 10€ al mes. Una vez termine este periodo gratuito, las usuarias de LactApp que quieran podrán acceder a esta versión Premium a un precio reducido. 

Hay servicios muy específicos, como por ejemplo la Videoconsulta inmediata, que no entran en el plan Premium, y solo pueden ser contratados aparte. Ahora mismo lo tenemos gratis y abierto a todos, pero cuando volvamos a la normalidad, solo se incluye en el plan Premium la videoconsulta con cita, no la videoconsulta inmediata.

 

¿Qué datos me van a pedir?

Savia te va a pedir los datos básicos para registrarse en su plataforma: nombre completo, correo electrónico y fecha de nacimiento, junto con tu contraseña para acceder.

No es necesario que incluyas más datos para usar su servicio, aunque seguramente igual que en LactApp, si das más datos podrán ofrecerte un servicio más personalizado.

No es necesario ser de ninguna mútua privada de salud ni dar tus datos bancarios para acceder a este servicio.

 

¿Mi pareja puede usar este servicio?

Queremos que todo tu entorno pueda aprovecharse de esta oportunidad. Con el mismo enlace de LactApp podrán registrarse todas las personas de tu entorno, sin limitación. De hecho, si vais a realizar consultas sobre diferentes personas, lo ideal es que cada uno se registre con su cuenta para cumplir correctamente con las políticas de privacidad y los protocolos médicos.

 

¿Cuántas veces puedo usar el servicio?

Puedes usar los servicios de Savia tantas veces como necesites dentro del periodo de 2 meses. 

 

No entiendo porqué es gratis el servicio de Savia

Savia es una plataforma que ofrece una gran variedad de opciones en su opción gratuita y que amplía su servicio en su versión premium (que es la que tienes acceso por ser usuaria de LactApp). El hecho de ser gratuitos durante este tiempo, os permite probar el servicio y decidir si más adelante querréis convertiros en usuarias premium de Savia.

 

Vivo fuera de España, ¿lo puedo usar?

La aplicación de Savia solamente está disponible en España. Aún así, la plataforma online sí está disponible en la web de Savia para todo el mundo a través de este enlace.

 

¿Tienes más preguntas sobre este servicio? Accede a la página de Savia con más información y donde podrás acceder a un teléfono gratuito que te informará sobre el servicio: https://savia.page.link/lactapp1o

 

Share

2 comentarios sobre “Consulta con un médico ahora

  1. Hola tengo dudas tal vez me puedan ayudar! Quiero dejar de amamantar, leí las indicaciones aquí lo que no sé es si me pasa que me duela después de tomar la pastilla debo sacarme leche con ordeñadora o dejo que mi beba me “saque” un poco?
    Y lo otro esa pastilla me la tiene que recetar mi médico o puedo comprarla x mi cuenta? Gracias!!!!

    1. Hola Cinthia,
      Gracias por la confianza. Antes de hablar con un médico, mejor habla con nuestro equipo de expertas a través de la app.
      Resolvemos consultas a través de la app de LactApp de forma gratuita, y está disponible para Android y para iPhone. Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *