Webinar: Actualización lactancia y COVID-19

Webinar: Actualización lactancia y COVID-19

El pasado 14 de mayo, Laia Aguilar, matrona e IBCLC, realizó un webinar de actualización en lactancia materna y COVID-19 exponiendo la última evidencia publicada en relación a la maternidad y coronavirus, así como resolviendo todas las dudas sobre el tema. La charla forma parte del Ciclo de webinars de la Facultat de Salut Blanquerna – Universitat Ramon Llull.

Para todas las personas que no pudieron asistir, os compartimos la grabación íntegra del evento:

Si seguís teniendo dudas sobre el coronavirus y lactancia, o sobre lactancia y embarazo, no dudéis en usar la app de LactApp, que además de contener más de 2.500 posibles respuestas según vuestras dudas y la edad de vuestro bebé, también podéis usar el chat que atiende nuestro equipo de expertas y consultar todo lo que necesitéis.

Share

2 comentarios sobre “Webinar: Actualización lactancia y COVID-19

  1. Hola!!mi consulta es sobre lactancia.Comencé a trabajar y me sacó algo de leche en el trabajo,con esto del coronavirus le pregunté a la matrona cómo podía hacer para poder darle a mi niña está leche sin miedo de que pudiera entrar algún virus por sacarla en el trabajo,se informó y m dijo que la calentara hasta q salieran burbujas pero tampoco hacia falta hervir del todo y luego congelarla,mi duda es que cuando la caliento sale nata,luego tengo q esperar q enfrie para meterla en la nevera y luego congelarla,mi pregunta es si esa leche está bien aunque coja nata luego se enfríe y luego se congele?y…es cierto que puede perder sus propiedades al calentarla? por que es que a lo mejor esa leche ya con tanto proceso y sin propiedades y además al ser lo del principio suele ser muy aguada..nose si estará alimentando bien a la niña o servirá igual..me gustaría saber si hubiera otra opción mejor me la comentarais,muchas gracias por la información y un saludo

    1. Hola Eva,
      Es un placer saludarte, no dudes en entrar en el chat de la app para hablar con nuestras expertas. LactApp es gratuita y está disponible para Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *