fbpx
Sesión informativa de nuestras formaciones online

Sesión informativa de nuestras formaciones online

Si estás planteándote ampliar tu especialización profesional en lactancia materna te invitamos a la sesión informativa del Posgrado en Lactancia Materna que impulsamos desde LactApp, junto a la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna (Universidad Ramon Llull).

La sesión informativa del posgrado se hará en formato online el próximo lunes 12 de diciembre entre las 20:30 horas y las 21:00 horas CET y estará conducida por Alba Padró (codirectora del posgrado, IBCLC y cofundadora de LactApp) y Paola Villamizar (coordinadora de formación de LactApp). Servirá para explicar el funcionamiento del posgrado y resolver todas las dudas que tengáis sobre esta formación.

Si quieres apuntarte a la sesión informativa solo tienes que rellenar este formulario y recibirás un correo con el enlace para conectarte a la charla, que se realizará a través de la plataforma Zoom.

¿Quieres ser IBCLC pero no eres sanitaria?

Si quieres postularte al examen de IBCLC pero no eres profesional sanitaria, ahora te ofrecemos nuestra nueva Formación Universitaria de Acceso (FUA) al IBCLC. Este es un requisito indispensable fijado por el comité de IBCLC para poder examinarte si no eres sanitaria.

Si quieres más información sobre el FUA puedes apuntarte a la sesión informativa que realizaremos el 15 de diciembre entre las 20:30 horas y las 21:00 horas CET, con Alba Padró y Paola Villamizar. Puedes apuntarte en este enlace y te mandaremos el enlace para conectarte a la sesión por Zoom.

¿Tienes más dudas?

Puedes escribirnos al correo [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS