fbpx
Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 para Medicals

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 para Medicals

Del 1 al 7 de agosto celebramos la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que está enfocada a visibilizar y normalizar la lactancia materna. 

Los profesionales de la salud que atendéis a las madres y bebés son parte fundamental de esta celebración. Un buen apoyo profesional puede marcar la diferencia en el buen inicio y mantenimiento de la lactancia materna y, sobre todo, en una mejor experiencia de la maternidad en general.

¿Qué está haciendo LactApp para celebrar esta semana tan importante?

Lanzamiento de la 6ª edición del Posgrado de Lactancia Materna

Lanzamos nuestra sexta edición del Experto Universitario en lactancia materna que ofrecemos junto con la Universidad Blanquerna-Ramon Llull, que se iniciará en enero de 2022. Si estás interesado/a en realizarlo, ¡esta es tu oportunidad! Si te preinscribes al posgrado entre el 1 y el 7 de agosto de 2021, conseguirás 100€ de descuento. Reserva ahora tu plaza en este enlace

Sesión de actualización en mastitis puerperal – LactApp & Blanquerna

abordaje de la mastitis puerperal

El próximo lunes 27 de septiembre a las 17h (hora española peninsular), LactApp junto con la Universidad Blanquerna-Ramon Llull organizan una sesión de actualización titulada ‘Abordaje de la mastitis puerperal’ que contará con la ponencia de la coordinadora de la Guía de diagnóstico y tratamiento de mastitis puerperales del grupo PRIOAM, la Dra. Manuela Aguilar Guisado. Posteriormente habrá una sesión de casos clínicos dirigidos por Alba Padró, IBCLC, y Laia Aguilar, IBCLC y comadrona. Será una sesión 100% online y en castellano, con aforo limitado. Si te interesa, no dudes en apuntarte aquí.

LactApp Medical: El caso de la semana 

Ya sabes que cada semana publicamos un nuevo caso clínico en LactApp Medical Premium. Esta semana tratamos un caso muy interesante sobre conservación de la leche materna: ¿Sabes cuánto tiempo puede estar el calostro a temperatura ambiente? ¿Sabes qué componentes de la leche materna se inactivan a los 63ºC?

Si ya tienes la Medical Premium activada, no dudes en entrar. Si no la tienes y quieres probarla, rellena este enlace antes del día 7. 

Así ha afectado la pandemia a la lactancia materna – Informe lactancia 2020

Coincidiendo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna, desde LactApp hemos lanzado el ‘Informe lactancia 2020’, un repaso a cómo la pandemia de Covid-19 y todas las medidas sanitarias derivadas han afectado a la lactancia materna. Puedes descargarlo gratuitamente aquí.

LactApp PLUS

LactApp PLUS es la sección premium de la aplicación de LactApp para madres. Ahora incluye vídeos diarios, videocontenido para aprender juntas y notificaciones de lo que va a venir. Échale un vistazo: https://blog.lactapp.es/lactapp-plus-te-explicamos/ 

¡Feliz Semana Mundial de la Lactancia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS