fbpx
¿Cuál ha sido tu referente?

¿Cuál ha sido tu referente?

Todas sabemos lo importante que es disponer de una buena red de apoyo en los inicios de la lactancia, especialmete cuando encontramos dificultades. Nos gustaría conocer cuáles han sido vuestros referentes, esas personas en las que os habéis apoyado.

Nos referimos a esas personas que os han escuchado, os han guiado, os han mostrado opciones, os han dado pistas de dónde buscar lo que necesitáis, os han descubierto espacios de apoyo, recursos, lugares, información…  Aunque a veces, para ser referente no es necesario hacer nada especial, sino simplemente estar y ser. Poder conocer otras lactancias y otras experiencias ayuda a visibilizar las posibilidades que tenemos y a elegir qué queremos hacer. Tener personas cercanas que nos puedan servir de modelo, que nos ayuden a reafirmar lo que nos gustaría hacer o a descubrirlo.

Nos gustaría tejer una red de tres personas La primera eres tú. La segunda es la que te ayudó a ti. Y para la tercera, podemos dar un paso atrás o hacia adelante. ¿Quién ayudó a tu referente? O, ¿a quién has ayudado tú después?

¿Te apetece explicárnoslo?

Nos gustaría daros voz y que pudiérais compartir con nuestra comunidad vuestra historia en Tejiendo redes, una iniciativa que preparamos para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se conmemora en todo el mundo la primera semana de agosto.

Si te apetece participar, te lo queremos poner muy fácil. Puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Asegúrate que las personas a las que nombres les apetezca participar también, ¡porque tenemos ganas de escuchar sus historias!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *