fbpx
¿Nuestra lactancia materna exclusiva está funcionando?

¿Nuestra lactancia materna exclusiva está funcionando?

Cómo saber si nuestro recién nacido se está alimentando correctamente con lactancia materna exclusiva y que por lo tanto nuestra experiencia de amamantamiento está funcionando.

Las madres aprendemos a dar el pecho cuando ya tenemos a nuestro bebé en brazos. A pesar de que nos pensamos que va a ser algo instintivo en realidad no es así. Y es gracias a nuestro bebé, que sí sabe mamar de forma instintiva, y gracias a ver a otras madres amamantar nos hacemos nuestro propio conocimiento sobre el tema (por eso es tan importante ir a grupos de apoyo a la lactancia).

El inicio de la lactancia es una época intensa, llena de emociones y que puede llegar a agotarnos como nunca nada lo había hecho antes. Por eso es importante tener herramientas para asegurarnos de que la lactancia se ha establecido correctamente y que nuestro bebé toma toda la leche que necesita.

Test de lactancia de LactApp

Para ayudar a valorar como se está estableciendo la lactancia, desde LactApp te presentamos dos test que funcionan como cuestionarios con preguntas clave que hay que hacerse para asegurarse de que el bebé lactante se está alimentando bien.

“Los primeros 5 días de tu bebé”

Este test está pensado para bebés de entre 3 y 5 días de vida, que se están alimentando con lactancia materna exclusiva.

“Superando el primer mes con éxito”

Este test está ideado para bebés de entre 15 a 30 días de vida, que se están alimentando con lactancia materna exclusiva.

Para realizar estos test y otros que ofrece LactApp, solo tienes que ir a Inicio y desplazarte hacia abajo hasta la sección Test.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS