fbpx
El mundo se enfrenta a la peor huelga de lactancia de la historia

El mundo se enfrenta a la peor huelga de lactancia de la historia

El mundo se enfrenta a la peor huelga de lactancia de la historia

Las madres lactantes cesan su actividad para reivindicar un derecho básico y fundamental

By LactApp

28 de diciembre de 2017

El pasado 20 de diciembre, la cúpula internacional de madres lactantes, CIML, presentó en rueda de prensa el inicio de la huelga mundial indefinida de las madres que dan el pecho que, desde esta señalada fecha, decidieron hacer una suspensión colectiva de su actividad a fin de reivindicar mejoras en sus condiciones de trabajo.

Ante esta crisis internacional, la Organización Mundial de los Padres (OMP) afectados por la huelga indefinida, declaró que estudiaría las posibilidades aportando como recursos:

  • Tratamientos hormonales
  • Alta ingeniería en tejidos inteligentes y producción de pechos artificiales con células madre
  • Contratación de personal: neonatólogos especializados en neurociencia, psicólogos expertos en trauma y psicología perinatal, etc.
  • Bunquers de contención
  • Una campaña publicitaria como refuerzo de la lactancia paterna

No han tardado en llegar equipos de emergencia y organizaciones comerciales ofreciendo todo tipo de productos como sacaleches masculinos, ropa masculina cómoda para amamantar, bonos de depilación láser definitiva y tarifa plana para estar en contacto directo con sus madres.

Pese a todos los intentos de los padres, amigos opinólogos, vecinas sabelotodo, todas aquellas personas que parecían saber más de lactancia que la propia madre, y a un movimiento social nunca visto, los expertos anuncian la peor crisis jamás vivida y han recomendado a los gobiernos ceder en todo lo posible a las peticiones de las madres.

Sebastian R. de Paqué, portavoz de la OMP, declara, ya no en su sano juicio, que pese a todos los intentos y la plena convicción de que “dar la teta no era para tanto”, piden perdón públicamente y suplican a las madres que vuelvan a dar el pecho. Y afirma textualmente:

“A Dios pongo por testigo que jamás volveré a poner en duda el poder de las madres”.

Tres días más tarde, Eleonora M. del Seno, portavoz de la cúpula, declaró que para la promoción y defensa de los intereses de las madres lactantes la huelga no se detendría hasta que no se satisficiera una única condición. Según indica su portavoz, “hay que eliminar por activa, por pasiva, del lenguaje verbal, no verbal y virtual, la frase: ‘¿Otra vez le das teta?’”.

En un intento de cumplir tal exigencia, algunas personas han acabado en urgencias con síndrome de abstinencia y temblores, que han provocado un terremoto de grado 5 con sus consecuentes daños colaterales. Además, se han agotado todas las auto-mordazas de las principales ciudades y se han sobresaturado las ugenciencias de psicología traumática.

Finalmente, después de unos días de caos mundial, se ha superado el mono y hoy, 28 de diciembre se declara Día Internacional de Eliminación de la Frase “Otra vez le das teta”, junto con el archiconocido día de los Santos Inocentes.

¡Feliz día a todos/as!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS