fbpx
Maratón LactApp

Maratón LactApp

¿Seguiste nuestro maratón LactApp?

Ha sido la idea más loca con la que esta semana hemos celebrado la Semana de la Lactancia Materna 2021, que a nivel mundial se celebra en agosto, pero en Europa se conmemora en octubre.

¿Qué es eso del maratón?

Pues una emisión en directo de 12 horas non stop a través de Instagram en el que algunas de nuestras expertas estuvieron contestando a vuestras consultas de lactancia. Al estilo de los interminables programas especiales navideños que recogían donativos, solo que sin donativos, sin Navidad, sin presentador y… ¡con muchas tetas!

Arrancamos la emisión a las 6 de la mañana (hora española) con Alba Padró, la persona que más pronto se levanta del equipo. Vaya, que por ella hubiéramos empezado a las 4. ¡No es broma! Estuvieron también dándolo todo Laia Aguilar, Alícia Vilaret, Maria y Anna Berruezo.

Además, a cada hora en punto dimos un premio: un mes gratis de nuestra nueva sección premium LactApp Plus. ¿Conoces esta nueva sección? Si no pudiste ganar ningún premio en el maratón, aún puedes pedir una semana gratis a través de este link.

¿Estuvo alguien más?

Pues sí, tuvimos otra visita: Televisión Española estuvo grabando el maratón y entrevistando a Maria y Alba para aparecer en el telediario de la televisión pública.

¿Se puede ver en algún sitio?

¡Ojalá! Nos hubiera encantado poder dejarlo grabado, pero Instragram no nos permitió dejarlo guardado.

¿Y cuál era el objetivo?

Además de poder responder a todas vuestras consultas, nos pusimos un reto: queríamos contestar más preguntas en ese tiempo de las que resuelve nuestra app LactApp. Y aunque nuestras expertas contestaron a 785 respuestas, ¡nos ganó la app! Y es que la app de LactApp contestó en ese mismo tiempo 17.600 respuestas. ¡Te lo hemos explicado en este vídeo!

2 comentarios en «Maratón LactApp»

  1. Hola,
    Essent d aquí i tractant, a més, un tema tan sensible i personal, no estaria b q tinguéssiu el web i aplicacions en català?
    Seríeu més propers i ajudaríeu un xic la llengua del país, q li cal ser present arreu.
    Gràcies.

    1. Hola, gracias por confiar en nosotras! Atendemos preguntas a través del canal de consultas de nuestra app LactApp. Ahí te podrán ayudar nuestras expertas de lactancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS