fbpx
#LactAppEresTú

#LactAppEresTú

LactApp es un proyecto precioso que ha crecido muchísimo gracias a todas y cada una de vosotras. Desde la primera versión de la app que vio la luz el 1 de octubre de 2015 hasta hoy ha llovido muchísimo. Nos han consultado mujeres desde muchos rincones del mundo y han compartido con nosotras sus preocupaciones y alegrías, tiñendo LactApp de una variedad de vivencias y perspectivas que la han hecho más grande, más abierta y más integradora. LactApp eres tú. LactApp sois vosotras. Y queremos que cada vez lo sea más.

Para empezar, las fotografías que puedes ver en LactApp siguen siendo las mismas que usábamos de nuestros bancos de imagen, que no reflejan la realidad de las que la consultáis la app a diario.

Y queremos haceros una propuesta, ¿nos ayudáis a que la app refleje esa diversidad?

Queremos que abráis la página de inicio de la app y os sintáis reflejadas, cómodas, respetadas. Queremos que LactApp transmita lo que es en realidad, que muestre madres y bebés reales, de distintas tallas, colores y entornos. Queremos que la abras y la sientas tuya.

Si sientes que tú formas parte de LactApp y te gustaría que reflejara mejor tu lactancia y maternidad, ayúdanos mandando una fotografía  

Participar es muy fácil, comparte tu foto en este enlace: LactApp eres tú

¡Gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS