fbpx
LactApp, seleccionada por Unicef para su aceleradora de proyectos sociales

LactApp, seleccionada por Unicef para su aceleradora de proyectos sociales

Acabamos de ser seleccionadas por Unicef para participar en Unicef Lab, su aceleradora de proyectos de impacto social positivo para países de habla hispana. Somos uno de los diez proyectos elegidos de entre más de 200 presentados procedentes de 17 países. Unicef ha valorado la mejora para la salud y el bienestar en la infancia que supone nuestra aplicación, así como su innovación. Durante los próximos dos meses trabajaremos junto a ellos para impulsar el crecimiento de LactApp, contando con un equipo de expertos nacionales e internacionales de diferentes disciplinas. Si quieres leer más sobre esta edición del UnicefLab, lo puedes hacer aquí.

Nos encanta seguir colaborando con Unicef, con quien ya nos une una relación especial. Durante la pasada Semana Mundial de la Lactancia Materna, celebrada en agosto, disfrutramos de un encuentro con profesionales de la salud organizado por Unicef Colombia, realizamos un directo junto a Unicef España y cerramos la semana donando a la organización todos los pagos que recibimos en nuestra app durante tres días, como os explicamos aquí.

También hemos resuelto dudas sobre vacunación y lactancia materna desde la web de Unicef, donde puedes consultar información elaborada por LactApp sobre la compatilidad de vacunas como el Covid-19, la viruela y la fiebre amarilla. También hablamos de nuestro propio estudio, que indaga sobre si la inmunidad de las vacunas pasa a los bebés a través de la leche materna.

Así que estamos contentas de seguir una vez más trabajando de la mano de Unicef, una de las principales organizaciones que vela por la infancia a nivel mundial.

Os dejamos también con una herramienta creada por Unicef en la que se pueden consultar algunos datos sobre la lactancia materna en el mundo diseccionada por países, en la que podéis conocer un poco más de la situación en la que se encuentra en vuestra zona.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *