LactApp se movió… ¡a Galicia!

LactApp se movió… ¡a Galicia!

Galicia es siempre un refugio para nosotras, con mujeres muy especiales que dan pasos de gigante hacia adelante como la asociación de BBTTA. Todas las horas se hacen cortas y el fin de semana se termina sin darnos cuenta y con un único pensamiento entre ceja y ceja: ¿cuándo volvemos?

 

La presentación del libro Somos la Leche:

Alba es muy buena en las conferencias, pero lo es aún más en las distancias cortas. Inauguramos el viaje a Galicia con una presentación de su libro “Somos la leche” en la librería LEA en Ferrol. El ambiente era cálido y lleno de risas y complicidad, y acabamos hablando entre familias de nuestra experiencia con la lactancia y las dificultades y alegrías que acarreaba la lactancia.

Después de firmar unos cuantos libros, nos fuimos a descansar y a prepararnos para el día siguiente, que sabíamos que sería muy intenso.

 

Formación LactApp Academy – ¡Nueva metodología!

LactApp Academy es una división de LactApp dedicada a la formación bajo demanda de profesionales sanitarios, IBCLC y asesoras de lactancia.  No podíamos perder la oportunidad de testar una nueva metodología formativa en la que estamos trabajando con las asesoras y profesionales de BBTTA, de la mano de Alba Padró y Laia Aguilar, nuestra estupenda matrona.

 

Charla LactApp

Llovía mucho, pero ¡se chove que chova!, a las madres de Narón esto no les asusta y vinieron a la presentación que tenía preparada LactApp para la tarde del sábado. No podíamos irnos sin presentar LactApp, disfrutar y reír con la charla de Alba Padró y la resolución de dudas en grupo por parte de Alba y Laia.

Al final de la charla tanto Alba como Laia, pudieron hablar con directamente con las madres asistentes y resolver sus dudas, así como su proximidad. Nos emocionamos mucho con cada historia que nos cuentan las mujeres y nos maravilla la capacidad de lucha y superación de todas ellas.

 

Este LactApp se mueve ha sido un placer y a pesar de los interminables percances con los aviones de vuelta a Barcelona, ¡sigue valiendo la pena!

 

¿Quieres que LactApp venga a tu ciudad?

Aquí tienes toda la info

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *