fbpx
Día Internacional de la Mujer Emprendedora

Día Internacional de la Mujer Emprendedora

Este viernes hemos asistido a un acto del Día Internacional de la Mujer Emprendedora organizado por el Alto Comisionado por España Nación Emprendedora y el Gobierno en Madrid. Cuando recibimos la invitación no nos podíamos creer que contaran con nosotras entre tantas compañeras mujeres que están innovando en el país.

Cuando comenzamos a dibujar el proyecto de LactApp a cuatro manos en una libreta sentadas en un restaurante no imaginamos que seis años después estaríamos en actos como el de hoy, junto al presidente del Gobierno, varias ministras y un montón de mujeres con proyectos super potentes en innovación.

Durante el acto hemos podido escuchar tres historias de emprendedoras como la de Montse Pichot, que fundó Talent Senior, una empresa de recursos humanos centrada en trabajadores de más de 50 años y cuyo discurso realmente nos cautivó.

Y después estuvimos en un encuentro informal con el presidente, Pedro Sánchez, y emprendedoras llegadas de toda España. ¡Gracias por contar con nosotras!

(Como con la mascarilla cuesta un poco reconocer las caras, os chivamos que nuestra Maria Berruezo, cofundadora de LactApp, aparece en la foto en primer plano na la izquierda, con gafas y chaqueta beis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS