fbpx
Alteraciones de la deglución neonatal ¡Un reto en la lactancia!

Alteraciones de la deglución neonatal ¡Un reto en la lactancia!

Acabamos de lanzar nuestra próxima sesión de actualización para profesionales sobre lactancia materna. Desde LactApp queremos dar visibilidad a las lactancias en situaciones especiales. Así que, con motivo del próximo Día Mundial de la Disfagia, hemos preparado la sesión ‘Alteraciones de la deglución neonatal ¡Un reto en la lactancia!’.

De la mano de la logopeda Raquel García Ezquerra, especialista en deglución pediátrica neonatal del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con un amplio conocimiento de estas situaciones, abordaremos información y recursos sobre la disfagia neonatal y del lactante. 

Será una sesión 100% online el 13 de diciembre a las 18:00 hora española que durará unas dos horas y se podrá ver en diferido durante los 15 días posteriores.

El precio de la inscripción es de 75 euros y puedes apuntarte aquí.

Si eres usuaria Premium de nuestra app para profesionales LactApp Medical, puedes inscribirte aquí a un precio reducido de 65€. ¿Conoces la versión Premium de LactApp Medical? Con ella tienes acceso a más funcionalidades, como un canal de consultas ilimitado con las expertas de LactApp, donde poder hablar sobre tus propios casos, y un caso nuevo de formación cada semana basado en situaciones reales que podrás resolver en la aplicación.

Y si eres exalumna de nuestro Posgrado de Experto en Lactancia Materna, puedes acceder a la sesión aquí por 45€. Aprovechamos para avisarte que las inscripciones para la próxima edición del posgrado se cerrarán el 15 de diciembre, así que si estás interesada en cursarlo, ¡aún estás a tiempo de apuntarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS