fbpx
Queremos conocer tu especialidad

Queremos conocer tu especialidad

Se acerca la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM), que se celebra en todo el mundo la primera semana de agosto. Es una fecha señalada para nosotras y nos gustaría que sirviera para dar apoyo a las personas que os dedicáis a la lactancia materna y la maternidad desde diferentes perspectivas.

Desde LactApp queremos dar voz a los profesionales que os dedicáis a la atención a la lactancia y la maternidad en todo el mundo. Por eso, te proponemos explicar a nuestra comunidad cuál es tu especialidad relacionada con la maternidad. Comparte con nosotras ese tema que te apasiona, esa área relacionada con la lactancia u otro aspecto de la maternidad sobre la que te has estado formando con dedicación. Nos encantaría conocerte y poder compartir un poco de tu profesión con nuestra comunidad coincidiendo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021, que se celebra a principios de agosto.

Si quieres explicarnos cuál es tu área de conocimiento, puedes hacerlo a través de este formulario. Y si deseas más información, puedes escribirnos al correo events@lactapp.es

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *