fbpx
Prepárate para la SMLM2020

Prepárate para la SMLM2020

¡Traemos una Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) 2020 cargada de sorteos, lives, juegos y sorpresas!

Esta semana mundial queremos darle protagonismo a las madres y al gran esfuerzo que estamos haciendo estos días para seguir con la crianza de nuestros pequeños en plena pandemia. Normalmente, la semana mundial de la lactancia materna se ha enfocado a la concienciación de la sociedad, nosotras, este año más que nunca, apostamos por crear un pequeño oasis que nos permita disfrutar y relajarnos hablando de lactancia y maternidad en general. Nos lo merecemos.

Por eso, hemos montado una Semana Mundial, si cabe, más potente que nunca, más digital e internacional.

Os hacemos un pequeño avance de lo que van a ser 7 días cargados de contenidos y sorteos que iremos explicando poco a poco (la hora indicada es hora española peninsular). Os recomendamos estar atentas a nuestro IG @LactApp_lactancia:

SÁBADO, 1 DE AGOSTO

  • LANZAMOS SORTEO EN LA APP (disponible para todo el mundo)

Queremos agradecer a las mujeres que usáis la app cada día para resolver vuestras consultas en LactApp. Por eso, haremos un sorteo entre todas las que estáis usando LactApp y sortearemos una visita online con Alba Padró o Laia Aguilar, además de 1 libro de Alba Padró, “Somos la leche”. ¿Te interesa? Estáte atenta a nuestro Instagram de @LactApp_lactancia a partir del próximo 31 de julio.

DOMINGO, 2 DE AGOSTO

  • LACTAPP EN INGLÉS | @Breastfeeding_app

LactApp está disponible también en inglés, así como una cuenta de Instagram específica y queremos que la conozcas. Para ello, vamos a lanzar un sorteo de un collar de lactancia de Magpie Gems disponible para todas las seguidoras de nuestra cuenta @Breastfeeding_app

  • Lanzamos un sorteo de dos packs de Water Wipes

Hace tiempo que vamos detrás de ofreceros estas toallitas desde LactApp. Iniciamos nuestra colaboración durante la semana mundial, sorteando dos packs de toallitas WaterWipes, las toallitas más puras del mundo, compuestas por solo dos ingredientes: 99,9% de agua y extracto de fruta. Pero esto no se va a acabar aquí y a finales de agosto os traeremos más novedades.

  • [6 pm] IG LIVE con Alba Padró para resolver dudas sobre tu lactancia; ¡no lo dejes pasar!

LUNES, 3 DE AGOSTO

  • ¡Será un día muy especial porque lanzamos nuestra primera versión de LactApp para Apple Watch!

Nuestras usuarias que dispongan de un reloj de Apple podrán disfrutar de LactApp en su reloj. El lunes lo contaremos todo justo antes de nuestro live más destacado de la semana.

Si tienes un Apple Watch, compártenos tu foto por favor… ¡nos encantará ver cómo queda LactApp en tu muñeca!

  • [5.30 pm] LactApp LIVE CARLOS GONZÁLEZ Y ALBA PADRÓ

Lunes a las 5.30 pm hora española podremos disfrutar de los grandes referentes en lactancia materna resolviendo todas vuestras dudas. Muy importante tener la app de LactApp descargada porque el live tendrá lugar dentro de la app de LactApp (¡no en Instagram!). Regístrate en LactApp con antelación para no perderte ni un minuto.

MARTES, 4 DE AGOSTO

  • [12 pm] ¡Lanzamos el SORTEAZO de 1 Elvie Pump! (solo para España)

El martes lanzaremos un sorteo del novedoso sacaleches Elvie solamente para usuarias de LactApp residentes en España. El sorteo se lanzará desde nuestras cuentas de Instagram @LactApp_lactancia y @LactApp_Shop. ¡Ya puedes comenzar a seguirlas porque te va a interesar seguro!

  • [6 pm] IG LIVE con Laia Aguilar sobre Menstruación, Fertilidad y Lactancia

Las madres seguimos teniendo muchísimas dudas sobre nuestra salud sexual y reproductiva durante el periodo de nuestra lactancia, y por eso queremos que disfrutéis de un LIVE con nuestra maravillosa matrona Laia Aguilar que puede resolver todas vuestras consultas.

MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO

  • [12 pm] Llega la hora de anunciar el sorteo de los productos LactApp Shop

LactApp Shop es un proyecto precioso que nace de la ilusión y la suerte de conocer a Esther y Carolina, dos emprendedoras creativas, tetásticas, muy currantes y comprometidas con nuestra causa que se unen para crear los primeros productos de LactApp. Cada vez que compras uno de estos productos, nos estás ayudando a mantener este precioso proyecto que actualmente atiende más de 90.000 consultas automáticas por semana en todo el mundo.

  • [4 pm] IG LIVE con LactApp México sobre CORONAVIRUS y LACTANCIA con Laia Aguilar y Claudia Hernández

No podemos pasar la semana mundial de este año sin hablar de lactancia y COVID-19. En este IG LIVE, que tendrá lugar entre nuestras cuentas de @LactApp_lactancia y @LactApp_mx, nuestra matrona Laia Aguilar resolverá todas nuestras dudas al respecto con la última evidencia científica disponible.

JUEVES, 6 DE AGOSTO

  • Lanzamiento del sorteo de LactApp Clinic

LactApp Clinic se suma a la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna sorteando 5 plazas dobles para nuestros talleres online. Podrás etiquetar a la amiga con la que quieras asistir a los talleres (no importa si son distintos).

  • [6 pm] IG LIVE LactApp Clinic sobre emociones de la madre durante la lactancia

Nos van a hablar de los sentimientos y emociones que pueden surgir durante el posparto.

VIERNES, 7 DE AGOSTO

  • Finalizamos a lo grande la Semana Mundial de la Lactancia Materna con un último SORTEAZO.

Medela nos cede para nuestras usuarias de LactApp dos packs para sortear: 1 sacaleches Freestyle Flex + Top de extracción fácil y 1 Sacaleches manual Harmony + 1 sujetador Comfy

  • [3 pm] IG LIVE @LactApp_lactancia & @UNICEF España

Cerramos esta intensa semana mundial de la lactancia materna con una charla distendida entre LactApp y Unicef España.

Cupones de descuento

Aprovechando el inicio de la semana mundial de la lactancia, también abriremos nuevos cupones de descuento en nuestra app para todas nuestras usuarias:

  • 20% de descuento en talleres de LactApp Clinic

Del 27 de julio al 7 de agosto, podréis disfrutar de un código de descuento del 20% en todos los talleres publicados en LactApp Clinic hasta fin de existencias. Entra en la web www.lactappclinic.com y reserva tu taller ahora.

  • Savia | App de telemedicina 

Por ser usuaria de LactApp puedes disfrutar de 1 mes gratuito de atención médica a través de su aplicación móvil y plataforma online de salud. Y, además, dispones de un 50% de descuento si después de este periodo de prueba decides adquirir su versión premium. 

  • 25% de descuento en collares Magpie Gems

Estamos enamoradas de estos collares y nos han obsequiado con un 25% de descuento en tres de nuestros collares favoritos: puedes elegir entre un bebé o dos (para recordar tu experiencia de gemelos o en tándem). Además, hay un diseño nuevo de lactancia en familia que incluye la figura del padre, ¡a nosotras nos gusta mucho!

  • 10% de descuento en todos los productos de Medela

Medela es una marca de mucha confianza para nosotras y nuestras usuarias disfrutáis de uno de los descuentos más grandes en sus sacaleches y el resto de sus productos.

Ya ves que va a ser una semana muy intensa, así que no dudes en seguirnos en nuestro perfil de Instagram para no perderte ningún detalle.

¡Feliz semana!

2 comentarios en «Prepárate para la SMLM2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS