La intolerancia a la lactosa – Especial recopilatorio

La intolerancia a la lactosa – Especial recopilatorio

Una de las consultas que, de manera más habitual, recibimos está relacionada con la intolerancia a la lactosa y la necesidad de dejar la lactancia materna para ofrecer al bebé una leche artificial deslactosada.

El diagnóstico de la intolerancia a la lactosa se hace por varios motivos: el bebé llora “demasiado”, parece que tiene cólicos, puja mucho, tiene moco en las heces, tiene diarrea o aparición de azúcares reductores en los cultivos, y un largo etcétera. Además se confunde la intolerancia a la lactosa con la alergia a la proteína de la leche de vaca.
Es por ello hacemos este recopilatorio de entradas relacionadas blog:

 

Share

3 comentarios sobre “La intolerancia a la lactosa – Especial recopilatorio

  1. Yo tengo una duda … tengo una bebé de 5 meses, que toma L.M.E. y me he visto obligada a dejar la leche de vaca que yo antes consumía, ya que así, conseguí aliviar la piel atopica que sufrió mi hija durante casi dos meses…. esto a que se debe? Estoy intrigada que la única solución fuera dejar yo de tomar leche de vaca…
    Gracias .

    1. Buenas tardes,
      Lo siento pero no respondemos consultas desde el blog. Por favor, entra en la app de LactApp y contacta con nosotras desde ahí para que nuestro equipo de expertas pueda resolver tu consulta de forma personalizada. Ya sabes que la app es gratuita y puedes descargarla desde Apple Store o desde Google Play. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *