fbpx
¿Cómo convertir la adversidad en oportunidad? (Póster)

¿Cómo convertir la adversidad en oportunidad? (Póster)

Esta semana compartimos el póster ‘¿Cómo convertir la adversidad en oportunidad? Historia de una adaptación‘, ganador del premio LactApp Best Practices en la categoría de Grupos de Apoyo a la Lactancia, que entregamos durante la I Jornada LactApp Medical. Lo firman González Souto, E. (presidenta y asesora del grupo de apoyo a la lactancia materna Alma), Anllo Riveiro, F. (vicepresidenta y asesora de Alma), Catalá Parga, P. (asesora, gestora de redes y contenidos de Alma), Corzón Leises, M. D. (responsable del mantenimiento web de Alma) y Ortega Laguna, M. (psicóloga y asesora de Alma). Tenéis a continuación el vídeo de la presentación de su póster que realizaron durante la jornada y un breve texto en el que presentan su proyecto.

 

¿Cómo convertir la adversidad en oportunidad?

¿Quiénes somos?

Somos madres asesoras voluntarias del grupo de apoyo a la lactancia materna Alma, fundadaoen mayo de 2009. Damos apoyo en la ciudad de A Coruña (Galicia, España) y su área metropolitana.

 ¿Qué problema aborda el proyecto?

Cómo afrontar eficazmente los retos que se nos plantearon desde el comienzo de la pandemia para seguir dando cobertura a mujeres embarazadas y lactantes.

¿Con qué recursos cuenta?

Con recursos humanos (las asesoras de Alma) y también tecnológicos (redes sociales, web, correo electrónico y teléfono).

¿Qué evaluación haces de su impacto?

Muy positiva, nos ha permitido llegar a las madres de forma eficaz, aunque a día de hoy empezamos a notar el hartazgo generalizado de los medios telemáticos, también en nuestro ámbito.

 

Podéis consultar y descargar el póster ‘¿Cómo convertir la adversidad en oportunidad?‘ aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS