fbpx
¿Quieres conocer un poco más a nuestras expertas?

¿Quieres conocer un poco más a nuestras expertas?

En LactApp tenemos un equipo de expertas en lactancia materna y una psicóloga perinatal a tu disposición en las consultas y los talleres online y el Canal de Consultas dentro de nuestra app gratuita de lactancia materna y maternidad LactApp. ¿Quieres conocerlas un poco más? Aquí te las presentamos.

Alba Padró

Consultora de lactancia IBCLC y cofundadora de LactApp

Madre de dos hijas y una gata, Alba es la primera en llegar a la oficina a las 5 de la mañana, ¡una super madrugadora! Antes de fundar LactApp se dedicó durante más de 20 años como voluntaria a ayudar a madres en grupos de lactancia y a través de un teléfono que atendía las 24 horas del día, desde el que ha contestado más de 35.000 llamadas. En la oficina admiramos su paciencia para dedicar a mano cientos de ejemplares de una tanda sin que le tiemble la muñeca. Coordina el posgrado universitario de Lactancia Materna de LactApp y ha sido elegida como una de las seis emprendedoras españolas que lidera el cambio social en Europa. Es vegana y su plato favorito es calçots con el romesco que hace su madre. Es autora de tres libros y un cuento, que puedes encontrar dedicados en nuestra tienda. También la encuentras en las consultas y los talleres online de nuestra clínica.

Laia Aguilar

Matrona, IBCLC y directora de LactApp Medical

Madre de un hijo y una hija, Laia ha acompañado el embarazo, el posparto y la lactancia de multitud de familias desde la atención primaria pública, tras lo que se unió a LactApp en 2016. Es autora del libro ‘Conoce tu posparto’. Además de pasar consulta y estar en los talleres online, en LactApp dirige LactApp Medical (nuestra app para profesionales) y coordina el equipo de investigación. Su plan ideal es leer frente a una chimenea en la montaña. Está ultimando su doctorado.

Alícia Vilaret

Coordinadora del equipo de expertas en lactancia

Alícia es madre de tres y antes de llegar a LactApp se dedicó durante 12 años a la asesoría de lactancia materna en el ámbito del voluntariado. En LactApp coordina a las expertas que os atienden a través del Canal de Consultas de nuestra app. Empezó a interesarse por la lactancia a raíz de ser diagnosticada de cáncer de mama y encontrarse con mucha falta de información y acompañamiento por parte de los profesionales. Además de la lactancia, sus otras pasiones son una buena conversación (si puede ser con unas buenas risas, mejor), la familia, la gastronomía y aprender idiomas. ¡Habla siete idiomas! La encuentras en las consultas y los talleres online.

Anna Manubens

Matrona e IBCLC

Anna se ha dedicado siempre a la atención materno-infantil. Primero en la UCI de neonatos, luego en partos y también como experta en lactancia materna. Lo que más le gusta de su trabajo es la cercanía con la madre y la familia que se vive durante la atención al parto y a la lactancia. Tiene dos hijos y vive en Barcelona, pero lo que más le gusta es escaparse de la ciudad. Comparte una casa en un pueblito con otras tres familias, donde le encanta pasar el fin de semana. Es muy fan de ver series y de probar restaurantes nuevos. Puedes encontrarla en consulta y talleres online.

Ariadna Vaqué

Enfermera y experta en lactancia

Ariadna vive en Torelló (Barcelona), tiene un hijo y también un perro enorme llamado Hulk. La llegada de su hijo fue el revulsivo para especializarse en el acompañamiento a la lactancia materna. Lo que más le gusta de su trabajo es poder acompañar los procesos de las personas como profesional y también desde la parte más humana de la Enfermería. Le chifla la comida italiana y es muy amante de las series y de los animales. Si quieres visitarte con ella, la encuentras en consultas y también en talleres online.

Noelia Extremera

Psicóloga perinatal

Noelia vive en Madrid y tiene dos peques. Está especializada en Procesos de Duelo y Neuropsicología Clínica y colabora como docente con varios centros. Es muy familiar y le encanta escaparse a su ‘aldea’, un pueblo de Cuenca donde viven cuatro familias y de donde es su abuelo materno. Le encanta leer, el café y se considera una curiosa empedernida. Practica yoga y odia el calor. 

Noelia te puede acompañar en consulta online en:

  • Búsqueda de embarazo
  • Procesos de reproducción asistida y fertilidad
  • Pérdidas gestacionales, prenatales y neonatales
  • Procesos de aborto voluntario
  • Acompañamiento en el embarazo
  • Nuevo embarazo tras una pérdida
  • Acompañamiento tras cesáreas o partos difíciles
  • Posparto y desarrollo de la díada madre-bebé
  • Acompañamiento en la crianza
  • Acompañamiento a la pareja
  • Acompañamiento a hermanos y hermanas del bebé/familia de origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS