fbpx
Destete, final de una etapa

Destete, final de una etapa

Destete, final de una etapa, el nuevo libro de Alba Padró, cofundadora de LactApp, sale este jueves oficialmente a la venta. Después de semanas gestionando su lanzamiento, nos hace mucha ilusión verlo por fin en los estantes de las librerías.

Libro sobre destete

Han sido semanas de mucho trabajo, especialmente para nuestras compañeras Esther y Carolina de LactApp Shop, que desde hace días tienen su cuartel general repleto de sobres y libros para preparar vuestros pedidos. Y es que Destete se lanzó en preventa a finales de enero con una acogida increíble. Solo en las primeras horas vendimos 300 ejemplares y en menos de una semana llegamos a los 500 libros pedidos. Teniendo en cuenta que se trataba de una preventa y que todavía faltaba más de un mes y medio para la publicación oficial del libro, no podemos más que daros las gracias por la confianza: a día de hoy sumamos más de 800 ejemplares encargados en preventa.

Destete, final de una etapa

Y a la gestión de los pedidos, ¡le añadimos las firmas! Como sabéis, si compráis los libros de Alba desde nuestra tienda, podéis pedir una dedicatoria personalizada escribiéndonos un email con el número de referencia, tanto de Destete como de Somos la leche. Las bromas sobre la necesidad de clonar a Alba para firmar libros se han multiplicado a medida que veíamos subir el número de pedidos. Tenemos que admitir que parte del equipo sufría por la salud de sus muñecas, ¡pero a Alba no hay quien la pare!

Destete, final de una etapa

Tres boligrafos y varias horas después, todas las cajas que véis en la foto (y unas cuantas más) están listas para salir hacia sus destinatarias firmadas con mucho cariño. Esperamos que lleguen en el momento necesario, para guiaros en los últimos pasos de una etapa, la lactancia, que dejará huella en sus protagonistas. O para descansar en la estantería a la espera de que llegue el momento adecuado. Para que sea cuando sea, contéis con el mejor acompañamiento posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS