fbpx
Próxima sesión de actualización en lactancia

Próxima sesión de actualización en lactancia

Acabamos este mes de noviembre anunciando nuestra próxima sesión de actualización en lactancia materna para profesionales:

Gestión en la hiperproducción de la leche durante la lactancia materna

Este es el tema de la sesión, que estará a cargo de la doctora Alejandra Gutiérrez, médica general certificada IBCLC y coordinadora de IBCLC en México desde 2019. Es también docente universitaria y consultora de lactancia materna desde hace 10 años. Egresada de Leadership Academy de la Breastfeeding Academy of Medicine en 2021 como Profesional Médico Líder en Atención de Lactancia. Miembro fundador de la Asociación de Consultores Certificados en Lactancia Materna de México (ACCLAM) en 2015, formó parte del Consejo Directivo de la Asociación de 2015 a 2021. La doctora Gutiérrez fue también una de las participantes en el I Congreso LactApp Medical, donde realizó una ponencia sobre el uso de las escalas validadas de valoración de la lactancia en la práctica clínica.

¿Cómo será la sesión?

En formato online y con una duración aproximada de dos horas. Además de poder seguirse en directo, la sesión se podrá volver a ver en diferido las veces que quieras durante los siguientes 15 días.

¿Cuándo?

La sesión será el 15 de diciembre de 2022 a las 17:00h CET.

¿Cómo inscribirse?

Puedes hacerlo a través de este formulario.

¿Qué precio tiene?

La entrada general son 75 euros. Si eres usuaria en activo de una suscripción Premium de nuestra app para profesionales LactApp Medical tienes un precio especial de 65 euros. Y si eres alumna o exalumna de nuestro Posgrado Universitario en Lactancia Materna, el precio para ti es de 45 euros.

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier pregunta relacionada con la sesión puedes escribirnos al correo [email protected] y estaremos encantadas de resolver tus dudas.

¿Te interesan nuestras formaciones?

Si quieres especializarte en lactancia materna, tenemos plazas abiertas para nuestro Posgrado en Lactancia Materna, que comienza su octava edición (100% online) en enero de 2023.
Y si quieres ser IBCLC pero no eres sanitaria, puedes matricularte en nuestra formación universitaria de acceso (FUA), que te permitirá postularte al examen de IBCLC. Tienes toda la información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS