No es una persona cualquiera, es Alba Padró.
No, ella no es una persona cualquiera, ni una mujer cualquiera, ni una profesional cualquiera.
Ella es Alba, y lleva más de 18 años atendiendo y acompañando lactancias en grupos de apoyo (voluntariado) y ya ni se acuerda de los años que lleva atendiendo el teléfono de urgencias de lactancia 24 horas al día, 365 días al año.
Ella es Alba y ha dedicado tantas horas y esfuerzos a la formación sobre lactancia materna junto a asociaciones y federaciones que hasta ha podido escribir, no un libro, sino el libro.
Cabe mencionar que ella es Alba, sí, la misma Alba que ha puesto TODOS sus conocimientos y todo su saber dentro de LactApp, para que TODAS las mujeres del mundo puedan acceder a ella de manera gratuita cualquier día, a cualquier hora.
Y eso, señores y señoras lo ha hecho mientras trabajaba en su propio negocio, cuidaba y criaba a sus hijas y a su familia, pero lo increíble no es eso, lo increible es que cada mañana es la primera en llegar a la oficina, antes incluso de que lo haga el sol. Alba ni siquiera baja a desayunar si le queda una consulta de una mujer por responder, sea urgente o no lo sea.
Lo increíble es que después de tantos años, aún se emociona cuando conoce un caso difícil, o cuando una mujer acude a ella pasándolo mal, o cuando conoce un final feliz…
Lo maravilloso de Alba es que tiene y desprende magia. En LactApp somos testigos de ello, y vemos como una madre entra desesperada y sale feliz, y no solo porque sale viendo luz al final del túnel, sino porque Alba, con el ordenador sacando humo y con presentaciones a contrarreloj, ha cerrado el ordenador y se ha sentado, la ha escuchado, sonreído, mimado y animado hasta que ha sido necesario.
Sí, deberíamos clonarla, de hecho, LactApp nació con esa intención: todas deberíamos tener a Alba Padró al lado cuando nacemos como madres.
Por eso y por mucho más, con alegría y con humor, hemos creado el Trailer de su vida, entre bastidores, del día a día en la oficina.
T’ estimem Alba.
Un comentario en «No es una persona cualquiera, es Alba Padró.»