fbpx
Lanzamos la nueva LactApp Medical

Lanzamos la nueva LactApp Medical

Ya os podemos anunciar el lanzamiento de la nueva versión de LactApp Medical, una aplicación pensada para aportar conocimiento, herramientas y apoyo a todos los profesionales que acompañan a bebés y madres lactantes.

Sabemos que una cantidad importante de nuestras usuarias os dedicáis a la atención maternoinfantil desde diferentes perspectivas. Hasta ahora, dentro de la app contabais con una versión pensada para profesionales. Hemos dado un paso adelante con la creación de la nueva Medical, que ya no es una versión dentro de LactApp, sino una aplicación independiente y mejorada. A todo el contenido ya disponible, hemos sumado nuevas funcionalidades, manteniendo una versión gratuita y otra Premium.

¿Qué diferencia hay entre LactApp Medical Premium y la versión gratuita de LactApp Medical?

LactApp Medical contiene todo el contenido de lactancia y maternidad de la versión de LactApp para madres, con la ventaja de poder navegar sin necesidad de ir modificando el perfil. La app de LactApp muestra un contenido distinto en función del perfil concreto del bebé y la madre usuaria, mientras que en LactApp Medical no existe esta limitación y los profesionales tienen acceso al contenido íntegro de la aplicación.

LactApp Medical Premium es la versión de pago de LactApp Medical y, además de las funcionalidades básicas, incluye otras herramientas.

¿Qué encontraréis en la nueva LactApp Medical Premium?

  • Acceso preferente a un chat de consultas con nuestro equipo de expertas, liderado por las IBCLC Alba Padró y Laia Aguilar, para discutir sobre tus propios casos.
  • Un caso práctico para resolver cada semana, basado en casos reales, con el que actualizarse sobre diferentes problemáticas relacionadas con la lactancia.
  • Información médica sobre la relación de la lactancia materna con síntomas y patologías.
  • Trackers para realizar seguimiento de los bebés, con detección automática de anomalías.
  • Un blog con contenido específico para profesionales.

¿Cómo acceder a LactApp Medical?

Podréis descargar la nueva LactApp Medical de forma gratuita desde el Apple Store para iOS o Google Play. Para obtener la versión LactApp Medical Premium puedes hacerlo desde la misma app, con una suscripción anual de 89,90 euros o mensual de 14,90 euros.

¿Y si ya estaba utilizando una versión Medical?

Como hemos explicado, LactApp Medical deja de ser una versión dentro de la app de LactApp para convertise en una app nueva. Por eso, si estabas utilizando la antigua versión médica será necesario que descargues la nueva aplicación, donde podrás identificarte con el usuario que ya tenías. La versión antigua desaparecerá, por lo que es importante que hagas esta transición para mantener tu suscripción.

¿Puedo probar la nueva Premium antes de suscribirme?

Sí. Si ya eres una usuaria LactApp Medical, tienes un mes gratis de la versión LactApp Medical Premium si te registras en la nueva app durante el mes de marzo de 2021, coincidiendo con el mes de la I Jornada LactApp Medical.

¿Y si ya tengo una licencia LactApp Medical Premium?

En ese caso, mantendrás todos tus derechos de suscripción cuando te registres con tu usuario y contraseña en la nueva app de LactApp Medical. Si lo haces durante el mes marzo de 2021, te regalamos un mes de suscripción extra, que se suma a tu licencia anual. Esperamos que disfrutes de todas las mejoras que tenemos para ti.

¿Puedo utilizarla si no soy profesional de la salud?

Si la lactancia está entre tus temas de interés, puedes utilizar la aplicación aunque no tengas un perfil sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS