LactApp cumple 1 año

LactApp cumple 1 año

LactApp_app_gratis_lactancia

 

 

  • ¿Y si hacemos una app que pregunte y responda lo mismo que tú haces cuando atiendes por teléfono a madres lactantes?

  • Vale.

La conversación no fue mucho más larga que esto. Ninguna de las dos tenía ni la más remota idea de dónde nos estábamos metiendo, ni los muros que nos encontraríamos a nuestro paso, ni los avisos de “atención: peligro” que llegaríamos a leer en bocas ajenas…  las ganas y la ilusión lo coparon todo y nos lanzamos a tener nuestro tercer bebé (las dos tenemos dos hijos, y siempre decimos que LactApp es nuestra tercera hija).

Estuvimos un año y medio creando todo el contenido y esperando que la app se horneara y, por fin, tal día como hoy, celebrábamos el inicio de la Semana Mundial de la Lactancia Materna con nuestra propia app en Google Play, saltando y abrazándonos.

Y hoy cumple 1 añito. ¡Madre mía! ¡1 añazo! ¡Cómo ha cambiado! ¡Cómo ha crecido! De ser un proyectito de dos amigas, a tener un equipo de 5 personas, con 6 mentores que nos guían y apoyan, 30.000 descargas y, lo que más nos llena a nosotras, muchísimos mensajes de ánimo y apoyo de las madres, nuestras grandes protagonistas de LactApp.

Somos madres, hemos sido madres lactantes, y sabemos perfectamente lo importante que es tener información fiable y personalizada a tu alcance en esos momentos. Eso es por lo que estamos luchando y lo que realmente nos mueve hacia adelante es que haya una madre en algún lugar del mundo que leerá una respuesta de LactApp y se sentirá reconfortada con sus decisiones respecto a la lactancia, sean cuáles sean.

Una madre con información fiable en la mano, siempre toma buenas decisiones. Y esta decisión no tiene por qué ser una lactancia prolongada, cada madre y cada bebé viven su situación y su realidad. ¿Quieres destetar? LactApp va a estar a tu lado ¿Quieres amamantar a tu bebé hasta que él se destete por sí mismo? LactApp también va a estar a tu lado. Las decisiones las toma la madre, LactApp será la experta en lactancia en su bolsillo. Y esperamos que esté presente en cada vez más bolsillos 🙂

Gracias a todas y a todos por vuestra grandísima ayuda. Por difundir cada uno de nuestros artículos, imágenes y vídeos; por comentar en nuestras redes sociales y en nuestro blog; por entrar en nuestra app; por darnos feedback de las respuestas que os gustaría mejorar; por vuestros comentarios, positivos y negativos, que nos animan y ayudan tanto a continuar adelante.

¡Vamos a por ese segundo aniversario!

 


LactApp es la experta en lactancia en tu bolsillo. Una app GRATUITA que puede dar respuesta a cualquier duda de lactancia. Lo que la diferencia de cualquier otra aplicación es que las respuestas que te da tienen en cuenta la edad y el peso de tu bebé, y tu estado, para que la información que obtengas sea lo más acertada posible.

DescargarAndroid Descargar IOS
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *