fbpx
Practica con la app: lactancia por etapas

Practica con la app: lactancia por etapas

La lactancia tiene muchas etapas. Muchas de ellas están relacionadas con la edad del bebé.

Como sabéis, LactApp es una app altamente personalizada, es por este motivo que al introducir la fecha de nacimiento de vuestro/s bebé/s, habrá apartados o temáticas donde no podáis acceder. La app os mostrará exactamente el momento en que os encontráis. Pero si tenéis ganas de investigar qué pasará más adelante o ayudar a  una amiga o familiar en su lactancia, podéis consultar en la sección “Lactancia por etapas”. En esta sección podrás encontrar información de todas las etapas de la lactancia, desde el embarazo hasta el destete.

  • ¿Qué aporta LactApp por etapas?

El apartado “Lactancia por etapas” contiene información completísima de cada etapa de la lactancia desde el punto de vista de la edad del bebé: desde cómo prepararse durante el embarazo, pasando por los primeros días de lactancia, hasta el destete.

A menudo tenemos la sensación de que la lactancia presenta problemas y/o dificultades durante los tres primeros meses, y es cierto, en parte. Normalmente, la lactancia se establece ya de forma firme el 3er mes, pero eso no significa que se termine.

La lactancia materna tiene muchísimas etapas, tantas como etapas tiene el bebé, no solo cambia la composición de la leche, sino también el comportamiento del bebé.

Nuestro bebé descubre el mundo desde el cuerpo de sus padres y la lactancia tiene una importancia muy pronunciada.

Nuestro bebé nos dirá cómo se encuentra usando su lenguaje corporal y su relación con nosotros y con la teta: habrá etapas de mucho movimiento cuando mama, incluso crisis y brotes de crecimiento más allá de los 6 meses. Habrá mordiscos, risas, agitación, habrá descubrimiento, habrá calma, habrá alegría, habrá búsqueda del límite, etc.

En LactApp podrás consultar cualquier etapa de tu bebé, y si quieres indagar sobre lo que pasará en un futuro o saber de etapas de otros bebés, no te pierdas la sección “lactancia por etapas. Para acceder a ella, simplemente entra en la App, deslízate por el menú hacia abajo y pulsa “Nuestra lactancia”, una vez en el nuevo menú, pulsa “Lactancia por etapas”.

Te dejamos a continuación una demo del recorrido.

Esperamos que te sea últil y que disfrutes del trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS