fbpx
Las señales en el Camino hasta Apple

Las señales en el Camino hasta Apple

Desde que salimos a la luz, hemos tenido muchas señales de que los pasos que estábamos dando avanzaban en la dirección adecuada. No es fácil el camino que tomas como emprendedora, porque es totalmente incierto, porque no hay manual que adivine hacia donde está tu siguiente paso ni sabes realmente cuando las decisiones son correctas o no, incluso después de haberlas tomado. De cada decisión aprendes, te reinventas y creces. Eso hace que a veces des vueltas sobre ti misma, recules y avances en varias direcciones al mismo tiempo.

Nada de eso importa si sigues con tu misión intacta.

Nuestra misión ha sido nuestro talismán, la que nos ha ayudado a tomar decisiones y nuestras usuarias han sido las olas que nos han permitido llegar al siguiente puerto, esta vez hasta al otro lado del charco.

Y vuelvo a las señales… las hemos tenido, ¡y muchas! El apoyo incondicional de nuestras usuarias, el reconocimiento de instituciones que parecían inalcanzables y, sobre todo, la capacidad de atraer talento y personas extraordinarias al proyecto.

Demasiadas y constantes a lo largo del tiempo como para no tener la certeza de que debíamos seguir apostando por LactApp, porque lo merece, porque seguimos creyendo, porque es una realidad.

Hoy, una estratosférica empresa como Apple nos tiende la mano, nos descubre y nos pregunta por nuestro camino hasta aquí y le contamos cómo nacemos desde el mismo suelo y miramos al cielo, que es dónde queremos dirigirnos. Le compartimos nuestra gran misión, la importancia del protagonismo de la mujer como fuerza de cambio de la sociedad, nuestro foco está en la toma de decisiones, su proceso, la forma en la que la información llega a nuestras manos y nos hace variar o consolidar nuestra experiencia con la maternidad.

Trabajar con Apple y recibir su apoyo es un honor en muchos aspectos y sobre todo es un gran reconocimiento a nuestra labor, a la manera en la que queremos crear impacto en nuestro mundo, desde el principio de la vida. Apple nos permitirá dar un salto de gigante hacia el futuro, hacia acercar la tecnología para dar apoyo a todas las madres del mundo. Y ya no nos da miedo parecer utópicos o soñadores, porque ¿quién nos dice ahora que era imposible llegar hasta aquí?

Maria Berruezo

Co Fundadora de LactApp Women Health

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGA LA APP GRATIS