¿Y en tu país, qué alimentos aumentan supuestamente la producción de leche?

¿Y en tu país, qué alimentos aumentan supuestamente la producción de leche?

 

LactApp es la experta en lactancia en tu bolsillo

Una app GRATUITA que puede dar respuesta a cualquier duda de lactancia. Lo que la diferencia de cualquier otra aplicación es que las respuestas que te da tienen en cuenta la edad y el peso de tu bebé, y tu estado, para que la información que obtengas sea lo más acertada posible.

DescargarAndroid Descargar IOS

__________________________________________________________________________________________________________________

LactApp_alimentos_mito

Sabemos de algunos alimentos se cree, tradicionalmente, que tienen propiedades galactogogas (que aumentan la producción de leche) y nos morimos de curiosidad.

Antes de empezar dejar claro que no hay ningún, ningún, ningún alimento que consiga que aumentes tu producción de leche. Y en esta entrada de hace unos meses ya lo comentamos.

Pero tenemos curiosidad y ganas de hacer una buena lista de alimentos, hierbas o bebidas que en cada país se ofrecen a las mujeres para tener leche. Creemos que la lista puede ser de lo más variada y nos encantaría contar con vuestra ayuda para construirla y de paso desterrar el mito que hay alimentos indispensables para tener leche.

¿Qué nos ayudas? 

Share

3 comentarios sobre “¿Y en tu país, qué alimentos aumentan supuestamente la producción de leche?

  1. Hola Soy Colombiana, y la creencia popular para tener más leche es tomar agua de panela con leche. la panela es un producto derivado de la caña de azúcar. ES Una Pasta Sólida Que Se Derrite poniéndolo a hervir en agua y despues se le añade leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *