fbpx
Semana Mundial de la Lactancia 2021 #SMLM21

Semana Mundial de la Lactancia 2021 #SMLM21

Llega la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021, que se celebra del 1 al 7 de agosto, con muchas novedades y actividades que estamos deseando compartir con vosotras. ¡Esperamos que la disfrutéis!

Lo más destacado para nosotras de esta semana es que lanzamos la versión premium de LactApp: LactApp PLUS.

LactApp PLUS es una nueva sección con contenido audiovisual, videoformación y avisos de lo que va a venir en vuestra lactancia, para que os sintáis preparadas para afrontar esta etapa de vuestras vidas.

 

Medela apoya el lanzamiento de LactApp PLUS

Coincidiendo con su lanzamiento, Medela ofrece una semana gratuita a la suscripción LactApp PLUS a las primeras usuarias que lo solicitéis a través de este breve formulario.

Inscríbete ahora y compártelo con tus contactos para que nadie se lo pierda.

 

Profesionales invitadas en LactApp PLUS

Además del contenido habitual en LactApp PLUS, durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna tendremos diferentes expertas invitadas hablando sobre temas superinteresantes.

Encontraréis los siguientes vídeos en LactApp PLUS:

lactapp plus vídeos

 

La Semana Mundial de la Lactancia también se vive en Instagram

Nuestras cuentas de Instagram echarán humo durante toda la semana: lives, presentaciones, sorteos, descuentos y muchas novedades. ¡Sigue nuestra cuenta @lactapp_lactancia en Instagram para no perderte nada!

 

Durante toda la semana, en LactApp Shop @lactapp_shop, tendremos sorteos y descuentos del 10% en casi todos los productos.

Además, tendremos descuentos especiales en el Elvie Trainer (25%) y el Elvie Pump (15%). Los anunciaremos a través de la cuenta de Instagram de la shop ¡No dudes en seguirnos para no perderte nada!

 

 

Desde LactApp Clinic aprovecharemos para poner sobre la mesa la preparación del parto y también las emociones durante la lactancia con dos expertas de nuestro equipo.

También tendremos descuentos y sorteos durante la semana en la cuenta de Instagram @lactapp_clinic. Además, la clínica estará abierta todo el verano por si nos necesitas. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

 

¡Ayúdanos a crecer!

👉Si hablas inglés, en nuestra cuenta de Instagram @lactapp_breastfeeding también tendremos lives con temas que te van a sorprender.

👉¿Sabías que LactApp está ahora también disponible en portugués? Es el momento de avisar a las amigas que creas que LactApp les pueda ser de ayuda.

 

¡Síguenos! Cada día estaremos anunciando novedades:

LactApp @lactapp_lactancia   www.lactapp.es   www.blog.lactapp.es 
LactApp Clinic @lactapp_clinic www.lactappclinic.com 
LactApp Shop @lactapp_shop https://shop.lactapp.es/ 
LactApp internacional @lactapp_breastfeeding www.lactapp.com 

En redes usaremos el hashtag #smlm21LactApp 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *