Programa de #lives SMLM2019

Programa de #lives SMLM2019

¡Feliz Semana Mundial de la Lactancia!

Hemos preparado una programación de Instagram LIVE de lo más interesante. Tenemos ponentes espectaculares que nos van a hablar de porteo, sexualidad, lactancia, papel del padre, fertilidad… y atención que el último día daremos el gran bombazo.

 

¿Queréis conocer la agenda?

Jueves 1 de agosto 18h (horario español)

  • Cris Moe – Porteo en pareja 

¿Qué pasa cuando queremos portear los dos miembros de la pareja? ¿Hay que comprar un portabebés especial? ¿Qué portabebés prefieren los padres?

 

Viernes 2 de agosto 11h (horario español)

  • Equipo Wommum – Sexualidad y lactancia

El posparto es un momento de muchos cambios y, entre otras grandes cosas, dejamos de ser una pareja para convertirnos en familia. ¿Dónde queda la sexualidad en esta nueva etapa? ¿Qué pasa cuando no encontramos momentos de intimidad?

 

Sábado 3 de agosto 18h (horario español)

Alba Padró – Lactancia, preguntas y respuestas

La lactancia es un proceso fisiológico pero que despierta muchas dudas. Será el momento de compartirlas y de oír las respuestas de la cofundadora de LactApp.

 

Lunes 5 de agosto 18h (horario español)

  • Armando Bastida – El papel del padre en la lactancia

Nadie mejor que Armando nos puede dar una visión del papel de la pareja en un momento tan especial como el inicio de la vida de nuestros pequeños

 

Martes 6 de agosto 11h (horario español)

  • Laia Aguilar – Métodos anticonceptivos y dudas sobre la menstruación durante la lactancia. ¿Cuándo me va a regresar la menstruación? ¿Qué métodos anticonceptivos puedo usar durante la lactancia? Laia nos resolverá estas y muchas más cuestiones en este live.

Miércoles 7 de agosto 11h (horario español)

  • Notición LactApp: Estamos a punto de explotar de la emoción. Tenemos un notición de LactApp, tan grande como cuando decidimos lanzar la app… y hasta aquí podemos leer. 

*Recordad que los Lives estarán disponibles solo 24h en nuestra cuenta de instagram

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *