Antes podía leer el blog sin tener que descargarme la app ¿Por qué ahora no?

Antes podía leer el blog sin tener que descargarme la app ¿Por qué ahora no?

“¡Hola! Quería saber por qué ya no puedo leer los artículos del blog si no tengo la app de LactApp instalada en el móvil.”

 

Muchas de vosotras ya os habréis dado cuenta: cuando queréis abrir un artículo del blog de LactApp, para poder leerlo, os pide abrir la aplicación. Y, en el caso de que no la tengáis instalada, os pide que os la descarguéis.

Algunas de vosotras nos habéis preguntado el porqué de este cambio e incluso nos habéis pedido seguir viendo los artículos sin tener que entrar en la app de LactApp.

Hoy vamos a resolver todas nuestras dudas en relación a este tema.

 

El blog está dentro de la app, ¿por qué?

El lugar del blog es en la app porque necesitamos que las usuarias podáis consultar el contenido en el mismo sitio. El contenido del blog y el de la app son complementarios. La app es capaz de responder consultas de lactancia de forma personalizada y el blog nos permite ampliar temas, compartir experiencias y, en general, de comunicarnos con vosotras.

 

LactApp es una app

Para que LactApp siga siendo gratuita y siga ofreciendo su servicio, necesitamos priorizar la app, que es desde donde podemos atender consultas y ayudar a más madres. Que la tengáis en el móvil es la mejor manera de ayudarnos y demostrarnos que nuestro trabajo es de utilidad.

 

El hecho de que el blog ya forme parte de la app, nos permite priorizarlo y poder dedicarle muchos más esfuerzos a actualizar y mantener esta funcionalidad.

 

Si quieres ayudarnos a seguir adelante, no dudes en descargarte la app, hacer tantas consultas como necesites, consultar el blog, participar en los sorteos, compartirla con tus amistades, escribirnos a través de la misma app para que resolvamos tus dudas… cada vez que entras en la app nos estás ayudando.

 

Durante un tiempo, se podrá seguir accediendo al blog desde el navegador, así que en el caso de que no puedas tener la app de LactApp en tu móvil, esta puede ser una solución.

 

Os agradecemos muchísimo todo el apoyo que recibimos cada día. ¡Seguimos!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *