La lactancia por etapas

La lactancia por etapas

 

LactApp_lactancia_por_etapas

 

Queríamos celebrar la SMLM de alguna manera que fuera de provecho para muchas mamis y bebés, así que después de darle unas vueltas ya la tenéis disponible.

 

Seguro que muchas de vosotras leíais durante vuestro embarazo un libro llamado “Qué esperar cuando se está esperando”.  Si no lo habéis leído es un libro donde puedes leer semana a semana lo que va ocurriendo dentro de tu barriga para que te hagas una idea de cómo va creciendo el bebé. Y sin duda algo que todas hacemos es leer los capítulos siguientes mucho antes para estar informadas de todo.

En LactApp existen diferentes apartados que se pueden ver según la edad del bebé, a nosotras nos parecía una idea genial, pero es cierto que una madre quiere saber, y quiere saber siempre más; así que podía resultar frustrante no poder acceder a una edad superior o inferior a la de nuestro bebé.

LactApp_nueva_sección

Así que por todo esto hemos creado dentro del apartado “Nuestra Lactancia” una nueva sección: la lactancia por etapas. Os ofrecemos la información dividida en momentos claves en la lactancia: primeras horas, primeros días, los diferentes baches de crecimiento….

Esperamos que os sea de utilidad y que lo disfrutéis.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *