fbpx
Consultas de lactancia de LactApp Clinic: ampliamos la agenda

Consultas de lactancia de LactApp Clinic: ampliamos la agenda

En octubre de 2019 abrimos LactApp Clinic, nuestra clínica de atención a la salud de la mujer y el bebé en Barcelona. Os atendemos desde allí presencialmente y también online, directas a vuestra casa en cualquier parte del mundo. La consulta de lactancia materna personalizada es uno de los servicios más demandados.

Sabemos que los problemas de lactancia materna, especialmente al inicio de esta, requieren de una atención lo más rápida posible. Es cierto que hasta ahora nuestra agenda para consultas de lactancia era un poco limitada y cuando se producían picos de demanda, había cierta lista de espera para obtener cita. Por eso, una de vuestras demandas como usuarias era ampliar la disponibilidad de nuestras expertas.

¿Y qué novedades tenemos?

Una de las novedades que os podemos anunciar es que, a partir de ahora, dispondremos de consulta de lactancia todos los días laborables de la semana. Nos podréis encontrar de lunes a viernes, con muchas más horas disponibles. La otra es que hemos bajado tarifas. Sabemos que las consultas privadas de lactancia tienen un coste elevado y queremos intentar que el precio no sea una barrera tan importante.

Queremos poder atenderos lo antes posible ante cuaquier dificultad, preocupación o dolor que os encontréis. Que no tengáis que esperar en un momento tan vulnerable. Presencialmente u online. Allí donde estéis, estaremos nosotras. Por eso hemos rediseñado el servicio de lactancia.

Ahora, además de contar con Alba Padró (cofundadora de LactApp e IBCLC), Laia Aguilar (matrona y coordinadora de LactApp Medical), Paula Rodríguez (pediatra) y Cristina Fuentes en los domicilios (enfermera pediátrica), incorporamos al equipo a Luisa Díaz, matrona experta en lactancia materna, una profesional increible que se suma al equipo de LactApp. Y además de las tarifas que ya teníamos, incorporamos nuevas horas a un precio más asequible: visitas a 60 euros y visitas de seguimiento a 45 euros.

¿Se puede pedir visita ya?

¡Claro! Las agendas ya están abiertas y estamos aquí para acompañaros a buscar una solución si tenéis dolor al amamantar, molestias, grietas, si vuestro bebé tiene un frenillo lingual corto o queréis valorarlol para mejorar el agarre o la postural si el bebé tiene un aumento de peso escaso, si estáis buscando una lactancia materna exclusiva, para preparar la lactancia durante el embarazo, para ayudaros a organizar la vuelta al trabajo manteniendo la lactancia, para iniciar o finalizar un destete, una inducción a la lactancia o abordar una enfermedad materna o del bebé que puede afectar a la lactancia.

¿Cómo contactar?

Para todo esto y más cosas, nos podéis contactar en los teléfonos 931 304 774, 693 058 425, el correo electrónico info@lactappclinic.com o desde la web de LactAppo Clinic.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *