fbpx
El Black Friday llega a LactApp

El Black Friday llega a LactApp

A LactApp también ha llegado el Black Friday y de la mano de Elvie os traemos varios sorteos y descuentos que os pueden interesar.  

 

¿Quieres comprar algún producto Elvie? ¡Aprovecha estos descuentos!

15% de descuento en Elvie Pump Double: la versión doble del sacaleches Elvie. Inalámbrico, silencioso, fácil de utilizar e inteligente, con una app gratuita para controlarlo de forma remota y supervisar a tiempo real el volumen de leche extraído y registrar un historial de extracciones.

 

20% de descuento en Elvie Catch: dos copas recolectoras de leche antideslizantes, con una capacidad de 30 mililitros, aptas incluso para las mujeres que tienen importantes fugas de leche.

 

20% de descuento en Elvie Curve: ideal para gestionar el suministro de leche en el día a día o para viajar, ya que te permite extraer leche con suavidad mientras amamantas o mientras te extraes del otro pecho. Extrae hasta 120 mililitros de leche cada vez.

 

25% en Elvie Trainer: el ejercitador de suelo pélvico más pequeño del mundo, que se coloca con facilidad y se conecta a una app que te ofrece feedback mientras realizas su propuesta de entrenamiento de cinco minutos tres veces por semana.

 

¡Prueba suerte en nuestro sorteo!

De la mano de nuestra tienda LactApp Shop y Elvie hemos sorteado un Elvie Pump Doble, un Elvie Curve y un Elvie Catch.

¿Cómo participar? Solo debías entrar a la cuenta de Instagram de LactApp Shop y seguir la mecánica habitual de nuestros sorteos: dar like a la publicación, seguir a nuestra tienda y a Elvie, y etiquetar a alguna amiga interesada. El 21 de noviembre dimos a conocer a las ganadoras. ¡Enhorabuena!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *