fbpx
Abrimos inscripciones para la 5º edición del Posgrado en Lactancia Materna

Abrimos inscripciones para la 5º edición del Posgrado en Lactancia Materna

Las inscripciones para la quinta edición de nuestro Posgrado de Experto Universitario en Lactancia Materna, en colaboración con la Facultad Blanquerna de la Universidad Ramon Llull, ya están abiertas. Tenéis toda la información en nuestra página web, pero aquí os desgranamos algunos de los datos más relevantes.

¿Cuánta dedicación implica?

El curso completo son 480 horas repartidas en 8 meses, por lo que se calcula unas seis horas de dedicación semanales.

¿Es 100% online?

Sí. El posgrado ya no requiere de ninguna sesión presencial y solo 40 de las 480 horas son sincrónicas. Esto quiere decir que hay 40 horas de clase que son en un horario concreto, pero el resto del posgrado se puede cursar en el horario que os vaya mejor. Las clases asincrónicas (sin horario) se realizan a través de la plataforma online de la universidad (Scala) y las clases sincrónicas a través de Zoom.

¿Quién puede cursarlo?

Está principalmente destinado a profesionales de la atención maternoinfantil, como matronas, enfermeras, nutricionistas, odontólogas, logopedas, biólogas, médicas, farmacéuticas, puericultoras,etc. Pero cualquier persona (aunque no sea sanitaria) puede cursarlo si tiene interés en el tema.

¿Hay algún beneficio en LactApp por cursar el posgrado?

¡Sí! Todas las nuevas alumnas del posgrado podrán acceder gratuitamente a una licencia anual de la versión premium de LactApp Medical, nuestra nueva app diseñada para profesionales, cuya suscripción de pago está valorada en 89,99 euros.

¿Qué precio tiene el posgrado?

El posgrado cuesta 1.900 euros, más 100 euros en concepto de derechos de inscripción en el momento de hacer la solicitud de plaza. Una vez se confirma la admisión al posgrado, el pago se realiza en tres cuotas: un pago inicial del 34% y dos pagos del 33% en diciembre y marzo respectivamente.

¿El posgrado prepara para el examen de IBCLC?

Por cursar el posgrado se otorgan los 95 CERPs necesarios para postularse al examen de IBCLC o recertificarse.

Todavía tengo alguna duda más. ¿Dónde puedo resolverla?

Podéis trasladar vuestras consultas sobre el posgrado al correo formacion@lactapp.es

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *