¡10.000 GRACIAS!

¡10.000 GRACIAS!

LactApp-10000likes-facebook

Nos parece espectacular poder estar escribiendo este post: ¡hemos llegado a 10.000 likes en facebook!

El orgullo y el agradecimiento nos sale a raudales por las orejas. ¡No sabéis lo que esto significa para nosotras! O quizá si lo sabéis…

Por un lado nos sentimos valientes, audaces y libres. Hemos sido capaces de luchar contra viento y marea, contra la falta de recursos y tiempo, contra los centenares de contratiempos que han venido a visitarnos cada semana, contra las barreras mentales de muchos, contra los comentarios inoportunos de otros. Aún recordamos aquella frase de una asesora empresarial cuando le contamos que queríamos hacer LactApp: “¿Sobre lactancia? ¿Se puede saber cómo se os ha ocurrido?”

Pero sobre todo recordamos una multitud de comentarios bonitos y alentadores, que nos han dado esperanzas y fuerzas para continuar luchando y nos han demostrado que no estábamos solas, que vamos de la mano de muchas otras personas que apuestan por nuestro proyecto, que entienden lo que intentamos conseguir y nos apoyan y ayudan para mejorar cada día. No somos una gran corporación, somos dos mujeres, pero cuando nos sentimos tan apoyadas, nos sentimos como un ejército.

GRACIAS y más gracias. ¡Nos quedamos cortas! Gracias por ver, leer, compartir y comentar nuestras publicaciones. Gracias por descargaros nuestra app (las que habéis podido). Gracias por las que, además, os habéis descargado la versión completa. Gracias por la comprensión cuando hemos tardado en dar una respuesta. Gracias por vuestra paciencia esperando la versión iPhone. Gracias por todos los comentarios que hemos recibido en Google Play, también los negativos porque nos ayudan a ver mejor donde tenemos que aprender y mejorar.

Desde nuestra humilde posición, trabajaremos y mejoraremos todo lo que esté en nuestra mano. Gracias por estar ahí, ¡10.000 gracias!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *